|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Abro este tema para que todos los que hayan pedido la versión de 1TB puedan ir contando fechas de pedido y de entrega ya que esta versión parece que tiene tiempos de entrega distintos al ser una versión "exclusiva".
Tambien para que podamos compartir datos/detalles de la compra podemos poner color,precio,etc...asi podremos saber si hay algun color que tarde más que otro o si de alguna manera se pueden ahorrar algunos eurillos los próximos que se decidan por esta versión, comienzo yo poniendo los datos de mi pedido. ![]() Samsung Galaxy S22 Ultra 1TB: Color: verde Fecha de pedido: 17 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 25 de Marzo Entregado el día: ______________ Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro, 150€ desc. Plan renove + Codigo desc. 200€ + 2 años Samsung care+. Precio final: 1308,99€ Última edición por moralo_14 Día 23/02/22 a las 11:26:01. Razón: Añadir fecha en la cual ha sido entregado. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la iniciativa.
Samsung Galaxy S22 Ultra 1TB: Color: verde Fecha de pedido: 10 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 25 de Febrero Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro, 150€ desc. Plan renove + Codigo desc. 200€ Precio final: 1308,99€ CANCELADOO EL PASADO DIA 4 DE MARZO SIN HABER RECIBIDO NADA Y SIN NUEVA FECHA DE ENTREGA. Última edición por xupsan Día 07/03/22 a las 16:58:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S22 Ultra 1TB:
Color: Negro Fecha de pedido: 14 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 25 de Marzo Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro, 150€ desc. Plan renove + Codigo desc. 200€ Precio final: 1308,99€ |
|
||||
|
||||
Color: verde Fecha de pedido: 21 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 25 de marzo Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro + 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+ Precio final: 1308,99€ |
|
||||
|
||||
Color: Phantom Black. Fecha de pedido: 12 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 10 de marzo Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro + 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+ Precio final: 1308,99€ |
|
||||
|
||||
Color: Verde. Fecha de pedido: 11 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 10 de marzo para el móvil y los cascos entregados el lunes 21 de febrero. ENTREGADO: 10 de Marzo Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro + 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+ Precio final: 1308,99€ Última edición por Hub Día 10/03/22 a las 16:56:59. |
|
||||
|
||||
Color: Phantom Black. Fecha de pedido: 16 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 25 de marzo Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro (recibidos el 22/2)+ 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+ Precio final: 1308,99€ |
|
||||
|
||||
Color: Blanco. Fecha de pedido: 21 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 25 de marzo Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro (recibidos el 22/2)+ 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+ Precio final: 1308,99€
LG Optimus Me --> Samsung Galaxy S Advance --> Coolpad F1 8297W --> Sony Xperia M4 Aqua --> Alcatel Idol 3 5.5"--> Samsung Galaxy S8+ --> Samsung Galaxy S9+ --> Samsung Galaxy S10+ --> Samsung Galaxy S20 Ultra --> Samsung Galaxy S22 Ultra --> Samsung Galaxy S25 Ultra
|
|
||||
|
||||
Color: Phantom Black. Fecha de pedido: 18 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 25 de marzo Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+ Precio final: 1458,99€ **** |
|
||||
|
||||
Color: Burgundy Fecha de pedido: 14 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 11 de Marzo Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro, 150€ desc. Plan renove + Codigo desc. 200€ Precio final: 1308,99€ |
|
||||
|
||||
Color: Phantom Black. Fecha de pedido: 21 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 25 de marzo Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro + 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+ Precio final: 1308,99€ |
|
||||
|
||||
Hola !
Como no tuve la opción de 200 euro descuento ,1728 euro Color exclusivo rojo Samsung care + 2 años Buds Pedido 11 /02 / - no fecha de entrega |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una simulación de compra y resulta que ahora indican como envio previsto para el:
- 10 de Marzo en el modelo verde - 10 de Marzo en el modelo burgundi - 10 de Marzo en el modelo blanco - 25 de Marzo en el modelo negro Por lo que se ve del negro tienen actualmente menos stock y para los que hemos cogido alguno de los otros colores parece que pinta mejor la cosa, en mi caso cuando hice el pedido me ponia fecha de envio previsto el 25 de Marzo, pero viendo que si lo compras actualmente te dan la fecha de envio del 10 de Marzo (menos en el negro) me da por pensar que seguramente los que hicieramos el pedido con fecha anterior a hoy(23 febrero) lo recibiremos como mucho el dia 10 de marzo o incluso quizas antes. Esperemos que sea así y podamos tenerlo en muestras manos más pronto que tarde, ya que cuando uno realiza una compra así tiene ilusión por tenerlo y tener que esperar tanto baja un poco el "hype" como dicen ahora... |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una simulación de compra y resulta que ahora indican como envio previsto para el:
- 10 de Marzo en el modelo verde - 10 de Marzo en el modelo burgundi - 10 de Marzo en el modelo blanco - 25 de Marzo en el modelo negro Por lo que se ve del negro tienen actualmente menos stock y para los que hemos cogido alguno de los otros colores parece que pinta mejor la cosa, en mi caso cuando hice el pedido me ponia fecha de envio previsto el 25 de Marzo, pero viendo que si lo compras actualmente te dan la fecha de envio del 10 de Marzo (menos en el negro) me da por pensar que seguramente los que hicieramos el pedido con fecha anterior a hoy(23 febrero) lo recibiremos como mucho el dia 10 de marzo o incluso quizas antes. Esperemos que sea así y podamos tenerlo en muestras manos más pronto que tarde, ya que cuando uno realiza una compra así tiene ilusión por tenerlo y tener que esperar tanto baja un poco el "hype" como dicen ahora... ![]() |
|
||||
|
||||
Color: Phantom Black. Fecha de pedido: 11 de febrero Fecha de entrega: 10 de marzo ENTREGADO: 17 de febrero. Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro + 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+, más funda Smart Clear View Cover. Precio final: 1336,28€ Última edición por richi36 Día 24/02/22 a las 00:17:34. |
|
||||
|
||||
Yo incluso confio que en mi caso que es el color verde llegue antes del 10 de Marzo, ya que si lo pides hoy te dicen que llegaria en esta fecha lo logico sería que los que lo hemos pedido dias atras nos llegue antes que a cualquier persona que lo pida hoy, pero bueno....cruzaremos los dedos y seremos pacientes. Eso si, a todo el que le vaya llegando que por favor lo diga aqui, asi podremos hacernos una idea. |
|
||||
|
||||
Color: Phantom Black. Fecha de pedido: 14 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 25 de marzo Entregado el día: 16 de Marzo Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro (recibidos el 17/02)+ 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+ Precio final: 1308,99€ Última edición por daniel959 Día 16/03/22 a las 12:37:20. |
|
||||
|
||||
De todos los que habéis puesto me sale de ojo que el unico que tiene fecha del 25 de febrero soy yo?. A ver si tiene pinta q el mío se vaya al 10 de marzo como los vuestros
... |
|
||||
|
||||
Color: Grafito Fecha de pedido: 12 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 03 de mayo Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro + 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+ Precio final: 1308,99€ |
|
|
||||
|
||||
Color: negro Fecha de pedido: 12 de febrero Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 10 de Marzo Entregado el día: ____17 de febrero__________ Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro, 150€ desc. Plan renove + Codigo desc. 200€ + 2 años Samsung care+. Precio final: 1308,99€ Última edición por sanjito Día 24/02/22 a las 01:06:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|