SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mojado por agua!!!

Saludos a todos! Pues menuda castaña!!! Se me cayó el teléfono al agua, pero sólo parece que le ha afectado a los botones: los del volumen, que se baja continuamente, el de la cámara, que se enciende continuamente, y el botón de menú (el de izquierda del todo), que ahora me funciona como el central.

Lo he desmontado, secado... y ya no hacer qué hacer más. Alguien que me ayude o que haya tenido el mismo problema??? Si sabéis de algún sitio donde comprar las piezas lo agradecería.

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
Pabline Pabline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Bueno pues puedes utilizar la tecnica de meterlo en arroz durante un tiempo que suele funcionar bien... de todas formas te dejo aqui un link con varias formas de hacerlo... tambien viene que con alcohol de 96º funciona pero vamos yo no me fiaria mucho leetelo de todas formas.
http://refugioantiaereo.com/2006/11/...-caido-al-agua

Un saludo

PD: eliminad el de abajo que se a mandado dos veces
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues puedes utilizar la tecnica de meterlo en arroz durante un tiempo que suele funcionar bien... de todas formas te dejo aqui un link con varias formas de hacerlo... tambien viene que con alcohol de 96º funciona pero vamos yo no me fiaria mucho leetelo de todas formas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Arroz y no lo enciendas hasta dentro de unos dias, el agua en si misma no es el problema sino los cortos que producen las sales que lleva, por eso es mejor dejarlo apagado, quitar la bateria y al arroz.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
mistyfate4 mistyfate4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10

Exacto que el problema no es tanto el hecho de que esté mojado sino de encenderlo cuando los circuitos aún están humedos... que yo antes tenía un amigo que trabajaba en un SAT y simplemente era dejarlo secar sin encenderlo... y solo hacerlo hasta estar seguro que ya no tiene ni pizca de agua...
Ahora, que por lo que veo ya lo has encendido... ahí si habria que hacer la del arroz y esperar a que respondan tus botones como antes ...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces creéis que volverán a funcionar??? Lo que es el teléfono funciona bien. Lo que temo es no recuperar los botones... Hora lo he puesto en un radiador sobre un paño a 23ºC, donde lo voy a tener unas horas. Y en cuanto al arroz, meto el teléfono en un calcetín o algo así y por fuera el arroz, no? Gracias por vuestros ánimos e interés!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/10, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me paso con un MP3 que se me empapo en la warner y dabas a un boton y se pulsaba el otro etc.. le quite la pila y tal y a arroz tal cual... a los dias funcionabe perfect....

Espeero que tee ayude

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
De radiador nada , lo que necesitas es que desaparezca la humedad, el radiador calienta pero la humedad seguirá ahí, el arroz(o las típicas bolsas antihumedad) son lo mejor para estos casos :P
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
esto mismo es lo que me paso a mi la semana pasada pero con un cafe,se mojo y se encendio el led en color rojo, e hecho de todo,lo e desmontado limpiado y nada de nada, el alcohol ni lo arrimes al telefono puesto que se metera el vapor que suelta y adios pantalla(lo digo por esperencia), el problema es que se a petado la placa y hace locuras como encenderse ,apagarse, no funciona el boton power, despues funciona.........

el resultado es....... que tengo un pisapapeles de cojones y me e pillao el galaxy s de amago

muy contento por cierto, aunque no es tan bonito ya se me podria aver jodio antes, ahora disfruto mas...
Viejo 15/12/10, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos! El problema del café creo que es peor... Hace un año se le cayó el café encima del portátil e ipsofacto se apagó. Lo desmonté entero y lo limpié con agua destilada, que no es conductora, y aquí lo tengo otra vez. Te lo digo para que lo sumerjas en agua destilada, lo agites bien, déjalo unas horas y después sécalo bien con un secador. Puede volver a la vida y venderlo, porque el Galaxy es mucho Galaxy...

No me atrevo a hacerle al móvil lo del agua destilada, ya que funciona. Lo único lo de los botones...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos! El problema del café creo que es peor... Hace un año se le cayó el café encima del portátil e ipsofacto se apagó. Lo desmonté entero y lo limpié con agua destilada, que no es conductora, y aquí lo tengo otra vez. Te lo digo para que lo sumerjas en agua destilada, lo agites bien, déjalo unas horas y después sécalo bien con un secador. Puede volver a la vida y venderlo, porque el Galaxy es mucho Galaxy...

No me atrevo a hacerle al móvil lo del agua destilada, ya que funciona. Lo único lo de los botones...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
denisiko denisiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10
Hola, a mi la semana pasada se me cayo tambien al agua (al retrete mas concretamente, menos mal que estaba limpio XD). La suerte que tube fue que lo saqué rápido y en menos de 30 segundos ya le había quitado la bateria y las tarjetas, y le estaba dando con el secador. Aún así se me quedo agua dentro, así que lo metí en arroz 4 dias y ahora me funciona perfectamente. Espero que tambien funcione para el tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por denisiko Ver Mensaje
Hola, a mi la semana pasada se me cayo tambien al agua (al retrete mas concretamente, menos mal que estaba limpio XD). La suerte que tube fue que lo saqué rápido y en menos de 30 segundos ya le había quitado la bateria y las tarjetas, y le estaba dando con el secador. Aún así se me quedo agua dentro, así que lo metí en arroz 4 dias y ahora me funciona perfectamente. Espero que tambien funcione para el tuyo.

Eso esperemos! Me habéis conseguido subir los ánimos!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya por curiosidad: sabéis de alguna tienda online para comprar repuestos para el X10??? Suelo comprar cosillas de estas por ebay, pero sólo he encontrado pantallas y poco más... Por ejemplo, la botonera del volumen no la he visto... Por si las moscas...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Por algo es famosa la marca de arroz SOS, jajjajajajajjaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 09:15:01
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Hem
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
¡!¡Chistaco!¡!
Heme en tonteria las justas te fichan.
Aunque sea para hacer eso de Ingles de ranking que por no tener sentido no tiene ni gracia.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 01:17:59
Array

[xs_avatar]
jccdraco jccdraco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Lo ideal es llevarlo a que le hagan un servicio, dos cosas nunca lo lleves al centro (México D.F.) y llévalo a un centro autorizado o en su defecto a un laboratorio celular de confianza.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/08/12, 03:39:43
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por jccdraco Ver Mensaje
Lo ideal es llevarlo a que le hagan un servicio, dos cosas nunca lo lleves al centro (México D.F.) y llévalo a un centro autorizado o en su defecto a un laboratorio celular de confianza.
Yo creo que si no se le ha secado en casi dos años que tiene el post................................anda que....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 05:04:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /