|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema letra ,
Hola.
No se si os ha pasado esto, pero desde que actualice a la 2.1 la tecla "," del teclado ha dejado de funcionar y en lugar de ese caracter aparce la comilla simple " ' ". Alguien sabe como corregirlo? Mil gracias y un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
seguramente te pase eso porke tu version sea la de UK, puesto ke si tuvieras la IBE (iberia) ese problema con el teclado no te pasaria. Arreglarlo es muy sencillo, necesitas ser root y con el root explorer cambiar un archivo. Creo ke hay como 3 tutoriales en el foro y uno de esllos esta con chincheta, asi ke la verdad es ke no te has molestado mucho tampoco en buscar. Y si aun asi no te aclaras, pregunta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Muchas gracias por responder. He leido varios post acerca de la desconfiguracion del teclado, pero entendia que en esos casos la desconfiguracion afectaba a mas de una tecla y no a una sola (en mi caso, el resto funciona correctamente). La version que tengo es la IBE, ya que en ningun momento he tenido que instalar versiones extranjeras, ni la nordic ni la uk, de ahi mi sorpresa. Un saludo. mRFLy |
|
||||
|
||||
Si todas las demas letras funcionan correctamente, incluida la ñ, y solo te falla la "," es mucho mas raro...Intenta verificar, segun los pasos del tutorial si el archivo este correcto, y si esta correcto y aun asi te sigue fallando esa tecla, prueba a reparar desde el SEUS.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Al final he rooteado, sustituido el fichero keyprint.xml y ya funciona correctamente. Mil gracias y un saludo. mRFLy P.D.: imagino que no podre cerrar yo mismo el post, pero el tema ya esta solucionado. |
|
||||
|
||||
Yo tengo 2.1 IBE y me funciona perfecto el teclado... con la versión NORDIC si daba los problemas que comentas ;)
PD: Aunque ya lo has solucionado con el fichero keyprint.xml, Tienes algún teclado "virtual" instalado a parte del de serie? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Muchas gracias y un saludo. mRFLy |
![]() |
![]() |
||||||
|