|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda en gasto de bateria
Hola muy buenas a todos
Desde el Jueves tengo un 8t, y la verdad es que me encanta el teléfono, pero no me cuadra mirando los consumos de vosotros de batería lo que me gasta mucho son los servicios de google, play store, bien estar y one plus launcher, hay alguna manera de que no gasten tanto? Yo no soy de estar mucho en el móvil pero cuando miro el gasto de bateria lo que gasta son estan aplicaciones. Hay alguna manera de eliminar aplicaciones que vienen instaladas como Netflix no hay forma de quitarla. Gracias y saludos- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale un poco más de tiempo para que se estabilice el consumo. Los primeros días consume todo un poco más por estar instalando, configurando, sincronizando y etc...
Las app's que no quieras si no puedes desinstalar, las puedes inhabilitar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder.
Y se pueden inhabilitar las de google y la del bien estar? por que lo hago y luego vuelven a estar funcionando. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
OK, vamos que lo mejor es poner el ahorro de batería y dejarlo todo lo demás como ésta.
Gracias de nuevo James |
|
|
||||
|
||||
|
¿En reposo cuanto os suele consumir?
Por ejemplo he notado que da prácticamente igual ponerlo o no en modo avión por la noche, siempre me consume sobre un 5% en 7/8 horas, mientras que con otros móviles solía ser un 1 o 2%. En general durante el día sin usarlo me parece que gasta sobre un 1% a la hora sin tocarlo. No me termina de convencer el consumo en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En reposo cuanto os suele consumir?
Por ejemplo he notado que da prácticamente igual ponerlo o no en modo avión por la noche, siempre me consume sobre un 5% en 7/8 horas, mientras que con otros móviles solía ser un 1 o 2%. En general durante el día sin usarlo me parece que gasta sobre un 1% a la hora sin tocarlo. No me termina de convencer el consumo en reposo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual compi, tengo dias pero el movil tiene una semana y poco..pero en modo avion lo deje anoche en 100% y ha amanecido en 100%, ahora tengo 54% y 1:53h de pantalla, realmente es poco..le dare otra oportunidad..y van..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reinicio del terminal de vez en cuando va bien, sobre todo con las actualizaciones continuas de aplicaciones instaladas que de vez en cuando alguna se pilla y consume mas de la cuenta tras la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de muchos factores.
Que si wifi ,bluetooth,gps etc...., pero por lo que veo hay gente que dura o 5 horas y otros 8 horas,no se sera tema ajuste, suerte que carga rapido. Antes del oneplus 8t, tenia un realme x50 5g y lo devolvi por que la bateria me duraba 2 dias y de pantalla 1 hora, no suelo usar mucho el telefono, al menos este 3 dias y sobre 4:45 de pantalla la diferencia es grande la verdad- Haber si alguien nos pone una forma de que no gaste tanto o que ajustes tienen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||