Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/21, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

¿Ésto se puede hacer?? (crear lista de llamadas)

Buenas,

En ocasiones tengo que conducir por mucho tiempo, y generalmente el día anterior escribo en la agenda llamadas que debería hacer.

Me gustaría encontrar alguna aplicación que pudiera yo escribir y crear una lista de llamadas diferentes (no solo a través de un contacto que tenga en el móvil, sino también escribiendo el número de teléfono en dicha lista cuando se trate de un número que no me interese añadir a contacto o un número que tengo que llamar), y luego que solamente pulsando en la pantalla en cualquier fila se haga la llamada a dónde he pulsado.

Por ejemplo una lista creada así:
  • Jacinto (cliente) (como contacto guardado)
  • Ferretería El Clavo (como contacto guardado)
  • 954785478 Preguntar sobre el trabajo (como número y nombre que escribo manualmente)
  • etc...
De tal manera que primero pueda hacer yo la lista con todos los contactos y números sueltos que necesite yo llamar durante la semana (por ejemplo) y así me sirve de recordatorio.

Y como sería algo a utilizar principalmente conduciendo, para que no sea peligroso ¿podría haber algún widget que te muestre una lista así que hagas previamente, y que haga la llamada solamente pulsando en la línea del contacto/número al que quiera llamar? Es algo que encontaría super útil, como un programa de lista de "ToDo" pero de llamadas y que llame directamente al pulsar. (es decir que de un modo rápido e intuitivo escribas en filas separadas todos los contactos y números a los que tienes que llamar pronto, y luego tenerlo ya disponible para usarlos rápidamente llamando solo con pulsar en ellos)

Se me ocurre que quizás programas del tipo "ToDo" tenga esta opción entre sus opciones (con Widget) pero no he tenido tiempo de probarlos.

A ver si a alguien ya ha tenido que utilizar algo similar y tiene experiencia para ayudar o sugerir algún programa.

Un saludo!
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/21, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Ups arriba... algún modo habrá supongo ¿???
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /