OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/21, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
jheycol jheycol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Fallo. Cierre de aplicaciones...

Buenas. Me ha comenzado a fallar el móvil hace un par de horas.
Muchas aplicaciones no me deja abrirlas o se cierran al momento. Y noto como un parpadeo de pantalla en blanco de repente algunas veces.

Sabéis que puede ser? He reiniciado varias veces y nada...Si pongo otra versión de oxygen se solucionará? La tengo actualizada a la última por ota normal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/21, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Es una incidencia masiva. Actualiza el webview en la appstore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/03/21, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
ayer me pasó por la noche y ésta mañana seguía. Actualicé todo desde Google Play y ya me dejó de pasar. Así que es lo que comenta el compañero, tema del webview.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/21, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
ayer me pasó por la noche y ésta mañana seguía. Actualicé todo desde Google Play y ya me dejó de pasar. Así que es lo que comenta el compañero, tema del webview.

Saludos
Ojalá me hubiese dado cuenta antes. Justo desinstalé unas aplicaciones pirata y pensaba que se me había roto el móvil. Poco mas y formateo por la gracia la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/21, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
jheycol jheycol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Solucionado!! Era eso. Muchas gracias compis por la ayuda. Estuve a punto de formatear también jeje. Buenas noches 🙂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 22:09:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /