|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Compro ya?
Hola, quiero cambiar de movil ya (tengo el primer PocoPhone), y después de mucho mirar y, estoy dudando entre el OnePlus 8 Pro y en el OnePlus 8T, aunque el segundo es más barato creo que elegiré el “Pro” por ese tamaño de pantalla un poquito mayor. He estado esperando por si el precio baja un poquito después de que presenten y pongan a la venta la “familia 9” pero no creo que pase o por lo menos no bajaran demasiado. ¿Ustedes que creen? ¿Me lo compro ya o me espero?
El 8 Pro con 12 de RAM y 256 de ROM por unos 615€ ¿no está mal no? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprártelo. Es un móvil azo. La pantalla es una pasada. La batería está bien optimizada y no creo q el 9 pro mejore mucho a este tal vez en las cámaras. Pero este y en general todos los móviles top del 2020 ya tienen unas cámaras muy solventes para el 100x100 de los mortales. Respecto al 8t el pro tiene un punto a favor muy interesante. La carga inalambrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo creo que me decanté por el Pro por la carga inalámbrica. Además también tiene zoom óptico que creo que el 8T no tiene.
Por ese precio, vendo el mío y coge ése de 256GB. ¿Dónde lo tendrías a ese precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Lo estoy viendo a ese precio en Amazon. Lo que más me importa y es por lo creo que me decantaré por este y no por el 8T, es la mayor pantalla y la mayor resolución. Por cierto, ¿puedes elegir tu cuando funciona la pantalla a 120 Hz o lo hace automáticamente el sistema? En este momento no me importa demasiado lo de la carga inalámbrica (aunque todo suma claro) porque nunca he tenido uno con carga inalámbrica, igual que tampoco he tenido uno con esa curva lateral en la pantalla y eso es lo que más me preocupa, ¿qué tal la experiencia con ella? ¿hay muchos toques accidentales de esos? ¿es muy difícil poner un protector de pantalla? ¿viene con uno ya puesto? Según he leído no tiene un "always on display" normal, si no que solo dura unos segundos cuando tocas la pantalla y se va ¿es así? ¿En general qué tal la experiencia en el día a día con el? Se que son un montón de preguntas, perdonen, contestenme a lo que puedan. Gracias. |