OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/21, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
Bgme92 Bgme92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Movistar
Despues de casi un año que tal envejece la bateria usando a diario su carga de 30w?

Hola a todos!

Pues eso, me gustaria saber aquellos que usen siempre la carga rapida que te viene al comprarlo, como se ha deteriorado la bateria despues de ya casi un año del lanzamiento, si perjudica mucho o no usar estas cargas tan rapidas a diario.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/21, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
ivanelportero ivanelportero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto g 1ºge huawei mate 7, nvidia tegra k1
Tu operador: ONO
yo la veo como siempre, es una bateria buena pero a mi por lo menos nunca me ha llegado al final del dia, le meto mucha caña. Pero la noto exactamente igual, la 2ndo año seguramente empeore bastante porque ya sabemos que necesitan que compres jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/02/21, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanelportero Ver Mensaje
yo la veo como siempre, es una bateria buena pero a mi por lo menos nunca me ha llegado al final del dia, le meto mucha caña. Pero la noto exactamente igual, la 2ndo año seguramente empeore bastante porque ya sabemos que necesitan que compres jajaja
Bueno yo llevo ya un año y medio con el xiaomi mi 9t pro y la bateria dura casi igual como cuando lo tenia nuevo, si acaso entre una y dos horas de pantalla menos, hacia de media cuando lo tenia nuevo 9 horas y ahora 7,5 lo normal pero muchas veces llega todavia a las 8 horas y mas sin despeinarse. Lo que pasa es que yo apenas uso su carga de 18 watios, uso una carga de un movil antiguo con el fin de conservar su bateria pero la carga de 65 watios de los nuevos oneplus me parece una paasada perola cosa esta en ver como envejece con el tiempo y este oneplus lleva ya un año porque el 8t con sus 65watios todavia no se sabe como envejecera.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/21, 07:32:40
Array

[xs_avatar]
jay1661 jay1661 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: O2
Interesante cuestión.
Yo también trato de cargarlo más lentamente, con otro cargador.

Suelo cargarlo lentamente con una base inalámbrica, pero no sé yo si eso también será contraproducente.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/21, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
jheycol jheycol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo siempre con carga rápida pero lo que veo q es una lotería son las actualizaciones. Pongo una y me da super buena batería, luego actualizo a otra y me baja demasiado rápido y así voy. Cuando me toca una buena ya es q tengo miedo de actualizar. No os pasa? Yo noto más eso q en sí el desgaste. Eso sí, este como los anteriores después de un año de carga rápida siempre se viene abajo y ya no me dura el día ni loco. Ojalá saquen uno a vaya bien de verdad de batería, tipo un mi 10 q es una bestia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/21, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tambien creo notar que con el xiaomi mi 9t pro cuando actualize a miui 12 la bateria empeoro (ademas de notar otros fallos como el wifi) y a veces pienso que despues de este año y medio se ha degradado la bateria menos de lo que pensaba y que las 1.5-2 horas de pantalla menos que me dura se debe mas a la actualización que a la degradacion en sí. Yo hasta ya muchas veces me replanteo el actualizar un móvil, si te va perfecto como lo tienes mejor asegurarse de que la actualización esta libre de errores antes de hacerlo que ya me ha pasado con otros moviles y de otras marcas y actualizarlo acabo "jodiendo" el movil.
Pero siempre me pregunto que tal envejecen estos moviles con estas cargas tan rapidas despues de un tiempo. Me tienta muchisimo el oneplus 8t y sus 65w es una pasada pero si al año o poco mas del año la bateria te da poco mas de 4 horas de pantalla pues de poco sirve estas cargas, solo para urgencias si acaso. El caso que como el 8t no tiene ni un año de vida pues todavia es pronto para saber qué tal envejece. Por eso pregunto a los usuarios de este 8 u 8pro que ya llevaran un año.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/21, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jay1661 Ver Mensaje
Interesante cuestión.
Yo también trato de cargarlo más lentamente, con otro cargador.

Suelo cargarlo lentamente con una base inalámbrica, pero no sé yo si eso también será contraproducente.
Cargarlo lentamente con un cargador antiguo malo no es, de eso te lo aseguro porque con mi mi 9t pro despues de ya algo mas de un año y medio como digo la bateria de durar 9 horas de pantalla cuando estaba nuevo dura ahora unas 7.5 horas en un dia de uso (que no esta nada pero que nada mal para mi uso) y como digo muchas veces todavia supera las 8 horas sin problema aunqie lo habitual son unas 7.5. Y tbien como digo eo actualizarlo a miui 12 creo haber notado peor bateria asi que incluso a lo mejor la bateria igual no se ha degradado aun casi nada.
Cargarlo inalámbricamente aunque sea de forma lenta tbien me lo pregunto si sera malo o no, creo que no por un video de un youtuber llamado Alejandro Pérez que sabe mucho dijo que no hay evidencias y tal pero tengo tbien un galaxy s8 como segundo movil y lo cargo inalámbricamente y se queda calentito mas que cargarlo con cable.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/21, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
Desde mi experiencia/opinión lo correcto es lo siguiente:

-Que no baje del 30% y no suba del 80% a ser posible
-Cargas lentas deterioran menos
-Si usamos carga rápida que sea gracias a aumentar la intensidad, y no la tensión, dado que si ya de por sí subimos el voltaje hacemos que de alguna forma la circuitería de gran parte de los componentes se caliente debido a ello, en cambio al realizar cargas rápidas aumentando el amperaje tan solo hacemos que llegue esa "intensidad" a los componentes necesarios (batería en principio), de ahí que la tecnología que implementa OnePlus/Oppo consigan que el Smartphone apenas se caliente frente a la competencia consiguiendo la misma carga rápida en cuanto a tiempo rebajando 5/10º de média
-evitar cargas inalámbricas, las bases de carga radían calor dado que no es una tecnología eficiente a día de hoy como por cable
-a ser posible no usarlo durante la carga, sobretodo aquellos que solo lleven 1 batería, me explico: hoy en día encontramos algunos smartphone con doble batería, gracias a ello contamos con menor deterioro dado que reparten la intensidad de carga entre las 2, y así no se fuerzan tanto, permitiendo llegar a cargas de 125w en algunos modelos de hoy en día

Ahora tengo el 7T Pro, el cual tiene carga de 30W, pero apenas uso el cargador original, uso uno de Aukey de 6 puertos el cual me fluctua en 5,06V/1,61A, si algún día tengo prisa y no la tengo suficientemente cargada uso o bien el de 30W o bien el de mi 6T de 15W (depende del tiempo que tenga), así puedo escoger entre 3 velocidades distintas sin verme obligado a ir directamente a la de 30W. Añadir que el 6T me dura casi como el 1r día haciendo todo lo anteriormente mencionado, lo uso sin tarjeta SIM y tengo de media 6 días de batería (dado que no está gastando el 4g y demás).
Viejo 15/03/21, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Desde mi experiencia/opinión lo correcto es lo siguiente:

-Que no baje del 30% y no suba del 80% a ser posible
-Cargas lentas deterioran menos
-Si usamos carga rápida que sea gracias a aumentar la intensidad, y no la tensión, dado que si ya de por sí subimos el voltaje hacemos que de alguna forma la circuitería de gran parte de los componentes se caliente debido a ello, en cambio al realizar cargas rápidas aumentando el amperaje tan solo hacemos que llegue esa "intensidad" a los componentes necesarios (batería en principio), de ahí que la tecnología que implementa OnePlus/Oppo consigan que el Smartphone apenas se caliente frente a la competencia consiguiendo la misma carga rápida en cuanto a tiempo rebajando 5/10º de média
-evitar cargas inalámbricas, las bases de carga radían calor dado que no es una tecnología eficiente a día de hoy como por cable
-a ser posible no usarlo durante la carga, sobretodo aquellos que solo lleven 1 batería, me explico: hoy en día encontramos algunos smartphone con doble batería, gracias a ello contamos con menor deterioro dado que reparten la intensidad de carga entre las 2, y así no se fuerzan tanto, permitiendo llegar a cargas de 125w en algunos modelos de hoy en día

Ahora tengo el 7T Pro, el cual tiene carga de 30W, pero apenas uso el cargador original, uso uno de Aukey de 6 puertos el cual me fluctua en 5,06V/1,61A, si algún día tengo prisa y no la tengo suficientemente cargada uso o bien el de 30W o bien el de mi 6T de 15W (depende del tiempo que tenga), así puedo escoger entre 3 velocidades distintas sin verme obligado a ir directamente a la de 30W. Añadir que el 6T me dura casi como el 1r día haciendo todo lo anteriormente mencionado, lo uso sin tarjeta SIM y tengo de media 6 días de batería (dado que no está gastando el 4g y demás).
Lo de tenerlo siempre entre 30% y 80% lo he leido mucho y parece ser que es un hecho (aunqie creo que era entre el 20% y el 80% pero vamos por aho anda) pero yo sinceramente tampoco veo bien que tenganos que estar pendientes que este en esos porcentajes con tal de conservar la bateria, ademas de que muchas veces no podemos cargarlo entre esos porcentajes. Pero la persona que lo haga y no la suponga problema hacerlo perfecto pues, yo por lo menos soy menos cuidadoso y en caso de cuidar la bateria prefiero fijarme en aspectos como en la velocidad de carga que creo que afecta mas a la vida util o cargarlo inalámbricamente. Y ahora que segun tu parece ser que la carga inalámbrica afecta con mas razon me pillare el oneplus 8t y no el futuro oneplus 9 que este ultimo seguro que lleve carga inalámbrica y lo barajaba entre otras cosas porque supongo que llevara carga inalámbrica prro si afecta a la vida útil paso que tampoco es algo que use mucho, solo para unos auriculares true wireless y un segundo movil que esta ya muy machacado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/21, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bgme92 Ver Mensaje
Lo de tenerlo siempre entre 30% y 80% lo he leido mucho y parece ser que es un hecho (aunqie creo que era entre el 20% y el 80% pero vamos por aho anda) pero yo sinceramente tampoco veo bien que tenganos que estar pendientes que este en esos porcentajes con tal de conservar la bateria, ademas de que muchas veces no podemos cargarlo entre esos porcentajes. Pero la persona que lo haga y no la suponga problema hacerlo perfecto pues, yo por lo menos soy menos cuidadoso y en caso de cuidar la bateria prefiero fijarme en aspectos como en la velocidad de carga que creo que afecta mas a la vida util o cargarlo inalámbricamente. Y ahora que segun tu parece ser que la carga inalámbrica afecta con mas razon me pillare el oneplus 8t y no el futuro oneplus 9 que este ultimo seguro que lleve carga inalámbrica y lo barajaba entre otras cosas porque supongo que llevara carga inalámbrica prro si afecta a la vida útil paso que tampoco es algo que use mucho, solo para unos auriculares true wireless y un segundo movil que esta ya muy machacado
Si, lo del 20 al 80% también lo hacía antes, pero digamos que la batería se daña más por el echo de tener que aumentar la intensidad al haber menos voltaje que por tener más voltaje y tener menos intensidad al estar cargada.

Como repito es mi experiencia/opinión, no soy ingeniero ni nada por el estilo, pero soy muy de cuidar mis cosas y si lo hago de una manera es por algo. Sobre lo de la carga inalámbrica no estaría mal tenerla, ya que, imaginate que se te daña el puerto USB C por lo que sea, pues al tener carga inalámbrica almenos podrías encenderlo para sacar los datos o lo que fuera. Ya otra cosa es usarla constantemente que es donde radía calor y calienta el smartphone.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro

Hora actual: 10:02:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /