|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo smartwatch
Hola, despues de leer por el foro, y de meterme en canales de telegram, me he decidido preguntar por aqui sobre mis necesidades.... os digo lo que me gustaria y el rango de precio a ver que me aconsejais.
Estoy interesado en un smartwatch si puede ser un precio que oscile entre 150-200 euros y cumpla estos requisitos: NFC para pagos en España GPS (que puedan saber mi localizacion cuando salgo a correr) Posibilidad de responder WhatsApp y Telegram Llamadas de teléfono incorporando una SIM Instalar apps de terceros Estuve leyendo acerca del MI WATCH pero tiene bastante historia para ponerlo en español y me para un poco.... Saludos y gracias Última edición por P0C0Y0 Día 22/12/20 a las 23:03:53. |
|
|
Hola, despues de leer por el foro, y de meterme en canales de telegram, me he decidido preguntar por aqui sobre mis necesidades.... os digo lo que me gustaria y el rango de precio a ver que me aconsejais.
Estoy interesado en un smartwatch si puede ser un precio que oscile entre 150-200 euros y cumpla estos requisitos: NFC para pagos en España GPS (que puedan saber mi localizacion cuando salgo a correr) Posibilidad de responder WhatsApp y Telegram Llamadas de teléfono incorporando una SIM Instalar apps de terceros Estuve leyendo acerca del MI WATCH pero tiene bastante historia para ponerlo en español y me para un poco.... Saludos y gracias ![]() De wear os tienes ticwatch pro de 2020 y es el único que se ajusta a tu demanda no veo otro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Laura, al final pille en oferta el samsung galaxy 4G LTE por 209 euros. |
Gracias de parte de: | ||