Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/20, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Problemas en general (frecuencia cardíaca, SPO2, medición de sueño, estrés, notificaciones)

Buenas tardes compañeros,

Tengo el Watch GT2 desde hoy mismo, pille la oferta de la web de huawei más un cupón que encontré por ahí y el sport (negro mate) se quedaba en 126€.

Tengo un Huawei P30 Pro con EMUI 10.0.0 (Android 10) la Aplicación de Salud de huawei actualizada a la última versión (11.0.1.512) desde App Gallery (Tienda Apps Huawei), nada más encender el reloj me ha saltado una OTA y la he instalado, está en la versión de FW 1.0. 10.12. Tras actualizar y comprobar los problemas he restaurado de fabrica y vuelto a enlazar y configurar con el teléfono, pero sigue igual.

El primer problema que me encuentro es que las notificaciones parece que entran cuando quieren, están activadas por supuesto, desde el menú de ajustes del teléfono correctamente configuradas y el modo no molestar está desactivado, el teléfono no está en modo de energía inteligente ni nada por el estilo por lo que el Bluetooth debería ser estable. Por otro lado, cuando funcionan, he visto que si silencio el reloj (volumen bajado del todo) automáticamente se pone en no molestar... No hay manera que no suene pero sí vibre para las notificaciones? Menudo coñazo, por poco que suene al mínimo de volumen (sin silenciar del todo) me molesta. Si lo bajo del todo se pone auto en no molestar y claro ahí si que no entra ninguna, si después de bajarlo le doy a desactivar el no molestar, que se ha activado automáticamente, se pone el volumen a tope de nuevo, eso ya lo he comprobado. Ah, y venía de usar una Miband y he desactivado toda App relacionada con ella, por si interferian las notificaciones ya que en la mi band me iban de maravilla.

Por otro lado, todo lo que tiene que ver con el sensor de frec cardíaca, pulsaciones, SpO2, Estrés para que me lo mida lo tengo que tener realmente muy ajustado hasta el punto que es incómodo, y aún así tan pronto lo mide como no... Si no la tengo realmente muy ajustada (la correa me deja marca en la muñeca cuando me la quito) no consigo en ningún momento que mida. Lo tengo en inteligente no en 24/7 aún que he probado así también y nada, mide cuando quiere, si entro al menú de pulsaciones ya sea desplazando a la derecha o por el menú a veces sale simplemente "--" el icono del corazón se ve la animación pero ni mide ni na.

Estoy acostumbrado a correr con una miband 4 conectada al móvil y entonces si me la ajusto bien para que sea precisa, pero el resto del día la llevo un punto o dos más floja y, no será tan precisa, pero medir mide.

Por cierto, la siesta la detecta como sueño? Ya que no me lo ha detectado pero no sé si es por que no lo hace o por qué mi sensor de pulsaciones no va fino.

No sé, a ver qué opináis al respecto, imagino que ha salido rana mi unidad, lo voy a estar probando durante el día de mañan supongo que el lunes tramitaré la devolución. No sé si comprar otro de nuevo o mirar otra opción. Por menos de 150eur qué opción os parece razonable frente al GT2?

El Honor lo había descartado por que es lo mismo que éste y me estaba saliendo más caro a demás en su subforo leí muchas más quejas que aquí.

Venga, perdonad el tochazo y gracias por aguantarme.

Última edición por free_jad Día 20/12/20 a las 14:28:17.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/20, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Yo lo uso con un P20 pro y no tengo nada ningún problema de los que tú comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/20, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Lo llevo con mi P30 pro new edition hace casi un mes ya y no he tenido ni el más mínimo problema, notis al instante, el volumen lo llevo al mínimo ,cierto que si lo bajabas a tope se activaba el modo silencioso en lugar de activar simplemente la vibracion, me imagino que lo resolverán en futuras actualizaciones pero para nada molesta a ese nivel, no echo de menos para nada mi Mi band4 que era la que usaba antes de llevar éste reloj

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/20, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

actualizado y sin problemas, va como siempre al menos a simple vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/20, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Lo tengo desde septiembre con Xiaomi el único problema es la doble notificación, pero con la última versión de App que nombras se solucionó, probar hacer un reset y volver a intentar como te funciona o pruebe en otro teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/20, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas compis.

El caso es que creo que lo que sucede es que el reloj no es capaz de detectar cuando lo tengo puesto y cuando no. Lo sospecho por lo que me pone en la pantalla de sueño, ahora mismo si no le doy a yo directamente no me mide las pulsaciones como podéis ver en las fotos, esta noche el sueño no lo ha registrado. Puede que por eso tampoco entren las notificaciones, comprobé que con el reloj quitado, inteligentemente, no te manda notificaciones.

Tendré que devolverlo y hoy veré si compro el mismo u otro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201220_100817.jpg (91.5 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201220_100635.jpg (84.0 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201220_100848.jpg (105.0 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201220_100724.jpg (118.1 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201220_095723_com.huawei.health.jpg (26.6 KB, 116 visitas)
Viejo 20/12/20, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo ver que tienes un tatuaje en la muñeca ....si estoy en lo cierto ya puedes devolverlo, no funcionara
Responder Con Cita
Viejo 20/12/20, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas en lo cierto, voy más pintado que la puerta un baño de discoteca.

En serio éste es el motivo? Sabes de alguien que le haya sucedido o se ha dicho algo "oficialmente"? Con la MiBand 4 no tenía ningún problema.
Viejo 20/12/20, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, cierto, lo he leido en varios sitios, luego en casa hare una busqueda y te paso lo que encuentre
Creo que decian que la tinta impedia de que el sensor trabaje bien
Responder Con Cita
Viejo 20/12/20, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero eso no será con todos los relojes.... mí hijo es otro mural y con el del iPhone no tiene ese problema
Responder Con Cita
Viejo 20/12/20, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no pasa con todos, mi hija y yerno ....parecen un cromo tambien, el tiene uno de los primeros LG smartwacht que salieron y sin problemas, quizas sea por la sensibilidad de los sensores
https://www.google.com/search?q=sens...obile&ie=UTF-8

Última edición por surfcaster Día 20/12/20 a las 11:04:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/20, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga púes parece que si hay información al respecto en la web oficial de Huawei!

https://consumer.huawei.com/mx/suppo...es-us00737221

https://consumer.huawei.com/mx/suppo...es-us00727011

Parece que con el Apple watch de primera generación también pasaba y ya hubo polémica, a todo esto resulta que también afecta tener mucho bello y yo tengo las dos cosas tatuajes y bastante pelo en el brazo así que...

A ver si encuentro alguna review de un reloj que lo prueben con alguien tatuado... Parece ser que dependiendo color y saturación del tatuaje influye más o menos.

De momento estoy viendo que si me lo coloco "mal", por debajo del huezo de la muñeca, como si llevara cualquier reloj vamos, sí me está funcionando, por que no coge apenas el tatuaje.
Viejo 20/12/20, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami no me gusta llevar el reloj apretado y el ritmo cardíaco lo marca bien.... quizás puede ser que los sensores no funcionen bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/20, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira la posición esta pegado a la mano y funciona bienJPEG_20201220_114448_8310469683116223199.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/20, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiajim Ver Mensaje
Mira la posición esta pegado a la mano y funciona bienArchivo Adjunto 1341233
Púes, sí, ésta ha sido la solución, posicionarlo un poco más abajo, de hecho me es más cómodo, pero como no me leía bien y en el manual ponía un dedo por encima del hueso de la muñeca púes ahí estaba yo erre que erre.

Por si alguien en un futuro tiene el mismo problema y no puede "sortear" el tatuaje he enonctrado ésta solución que parece que funciona y bien:

https://www.reddit.com/r/AppleWatch/...e_watch_users

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 09:06:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /