|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con notificaciones
Buenas, algunas notificaciones no me saltan hasta que desbloqueo el móvil. En mi antiguo xiaomi me pasaba algo parecido y había que tocar algún permiso en la batería pero no recuerdo donde era.
Alguno mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa ..,pero claro!!..,a mi me está pasando de todo con el teléfono .., esperaré también a ver si alguien arroja algo de luz al respecto.., aunque ya está la cosa al límite !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido. Cuando pasaba un tiempo parecía que el móvil entraba en reposo y las notificaciones no me llegaban al Garmin entonces empecé a trastear y encontré la siguiente opción "Optimización de espera en reposo". Esta opción esta en Bateria > Optimización de batería > Darle a los tres puntitos en la superior derecha > Optimización avanzada y en esta pantalla desactivar la opción "Optimización de espera en reposo". Con esto me funciona correctamente
![]() Última edición por Vulcan300 Día 11/12/20 a las 10:10:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vulcan300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado y lo tengo y lo tengo desactivado, pero algunas notificaciones no me saltan hasta que desbloqueo el móvil.
¿alguna otra idea?
|
||||
|
||||
|
¿Has probado en otra red WiFi? A mi siempre me ha pasado esto que comentas en casa de mis padres independientemente del móvil. El problema se lo achaco al dichoso cable modem de caca que da Euskaltel y que no quieren cambiarme. Al final terminaré comprando uno yo y poniendolo para que haga de AP. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que he hecho es darle permiso individual a las aplicaciones que notificaban con retraso el que la batería no este optimizada. Por ahora creo que ya no me pasa.
Gracias
|
||||
|
||||
|
One plus hace lo que otros ..., capar para "ahorrar batería"...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||