|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema encendido programado
Buenos días,
Tengo un par de problemas con mi nuevo 10T Lite. El primero es que el encendido programado no me funciona (el apagado si), es decir, configuro el móvil para que se encienda a cierta hora y cuando llega esa hora el móvil no se inicia. El otro problema está relacionado, la alarma del móvil no me funciona con el móvil apagado, y he habilitado la opción pero no tiene efecto. Me da la sensación que el inicio con el móvil apagado está bugueado. Tengo la última versión de MIUI instalada. ¿A alguien más le ocurre o es mi movil? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre exactamente lo mismo.
segun me comentan de xiaomi, hay que esperar la actualizacion de miui 12.0.7. yo resolvi temporalmente haciendo un reset a los valores de fabrica, pero en cuanto se actualiza vuelve a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil configurado para que se me apague por la noche a las 23:00 y se me encienda con la alarma de la mañana. Obviamente eso no pasa debido al fallo del que hablamos, pero el otro día por arte de magia la alarma con el móvil apagado funcionó. Esperemos que lo arreglen...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||