Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/20, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
noticia Protector de pantalla y funda

Hola a todos, acabo de recibir una funda y protector de pantalla que había pedido en Amazon, la compré hace dos días por 7,88€ y lleva dos protectores de pantalla, ahora al volver a ver el producto para compartir con vosotros el enlace he visto que la han subido a 9,88€ pero aún así la lo veo a buen precio para todo lo que lleva.

https://www.amazon.es/Ferilinso-Xiao...d_i=B08HV24S3L

He de decir que no puedo estar más satisfecho, la funda queda como un guante y como veis en las fotos lleva en las esquinas más protección, en la cámara que es lo que yo quería también proteger si veis está lleva unos mm más de altura por lo que las lentes se quedan mucho más hondas que con la funda original, otra cosa que me ha gustado es que en los laterales el acabado es antideslizante por lo que el agarre es mucho mejor que con la original que es más resbaladiza, en tamaño no hay casi diferencia con la original he puesto otra foto para que lo podáis ver, la única nota negativa que le pongo es que la parte trasera al ser totalmente transparente se le notan las huellas pero vamos tampoco es un drama.

El protector de pantalla también queda muy bien solo que no lleva el agujerito para la cámara delantera, probando la cámara no he notado pérdida de calidad, y respecto al tacto con la pantalla he de decir que la experiencia es sobresaliente respecto al film que lleva de serie, ahora es super suave y incluso diría que veo la pantalla algo más clara.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20201107-WA0010.jpg (63.9 KB, 386 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20201107-WA0007.jpg (49.9 KB, 383 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20201107-WA0009.jpg (62.0 KB, 386 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201107_114046.jpg (35.9 KB, 379 visitas)

Última edición por odn8 Día 07/11/20 a las 12:13:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a odn8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/11/20, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Tiene buena pinta la verdad. Yo por ahora esperaré un poco a que saquen más opciones, y además me gusta bastante la que viene de serie, pero esa es una opción a tener en cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/20, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Gracias por la información pero, no es mejor llevarle "a pelo" y disfrutar del teléfono??? Te falta un abrigo de lana ������
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/20, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LeasT Ver Mensaje
Gracias por la información pero, no es mejor llevarle "a pelo" y disfrutar del teléfono??? Te falta un abrigo de lana ������
A mí me gustaría como tú dices llevarlo a pelo y disfrutar de él pero por mi trabajo debo llevarlo bien protegido ya que en cualquier descuido me podría quedar sin móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/20, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre con funda. Los teléfonos tan resbaladizos no me gustan nada. La funda le.dsn un agarre mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 07/11/20, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Tiene buena pinta la verdad. Yo por ahora esperaré un poco a que saquen más opciones, y además me gusta bastante la que viene de serie, pero esa es una opción a tener en cuenta
Yo iba muy cómodo con la de serie, pero veía la lente de las cámaras casi al mismo ral de la funda y por el trabajo me daba bastante miedo de algún día rayarla y joder las cámaras de por vida, también es un poco resbaladiza si no lo sujetas bien pero en lo demás yo estaba bien con ella, una funda que se queda bastante ajustaba al móvil y la parte trasera que no se le notan las huellas, si al menos en lo de la cámara la lente se hubiera quedado más honda sin duda alguna me hubiera quedado con la de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/20, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo siempre con funda. Los teléfonos tan resbaladizos no me gustan nada. La funda le.dsn un agarre mucho mejor
Pues está funda que he pillado que tiene los laterales antideslizantes el móvil se queda muy bien sujeto en la mano, mucho más que la de serie que si te da la sensación de que si no lo sujetas con firmeza se te va de la mano.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/20, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

[email protected] nunca he sido fan de las fundas ni de los cristales templados, pero si que reconozco que el gorila glass de hoy en día es una auténtica basura de mierd* y que al igual que la parte delantera y trasera de los smartphone de hoy en día se arañan con soplarles.

Como no me gustan las carcasas, ni ponerle un "tocho" al móvil......(ya bastante gruesos son de por sí, que luego a luego va a parecer un adoquin de la calle el smartphone.......), por eso yo uso un protector justito para que no se arañe el cacharrete y que no me quite poder disfrutar de un agarre seguro y de una buena sensación al tacto:

https://es.aliexpress.com/item/1005001561555578.html?spm=a219c.12010615.8148356.1 .51746380ZlRcxQ

Esas son las láminas tanto frontal como trasera que uso en todos los smartphone y a no ser que este trabajando a base de darle golpes al móvil........no uso otra protección.

Cuando saquen las metalicas de las cámaras serán las únicas que le ponga al móvil....

Espero que os guste la idea u os sea de utilidad, un saludete!!

Edito: a un coche no le ponemos carcasas ni fundas y cuestan de 10.000€ en adelante..........

Última edición por Khos Día 07/11/20 a las 16:42:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/20, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro cada uno lleva el teléfono o como más le gusta y más le conviene o considera necesario.
respecto a lo del coche, seguro que le haces seguro a todo riesgo por si acaso te das un golpe o te lo dan a qué si?? A eso se le llama precaución también.
Un coche no se te puede caer de encima de la mesa, o de la mano estando hablando por un golpe fortuito y da igual manera lo proteges con un seguro en vez de con una cubierta de tu.
Pero repito que cada uno lleva el telefono como quiere. Yo siempre lo suelo llevar con la funda de origen coma y cristal templado o hidrogel, depende del teléfono que sea
Responder Con Cita
Viejo 07/11/20, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro cada uno lleva el teléfono o como más le gusta y más le conviene o considera necesario.
respecto a lo del coche, seguro que le haces seguro a todo riesgo por si acaso te das un golpe o te lo dan a qué si?? A eso se le llama precaución también.
Un coche no se te puede caer de encima de la mesa, o de la mano estando hablando por un golpe fortuito y da igual manera lo proteges con un seguro en vez de con una cubierta de tu.
Pero repito que cada uno lleva el telefono como quiere. Yo siempre lo suelo llevar con la funda de origen coma y cristal templado o hidrogel, depende del teléfono que sea

¿Un seguro a todo riesgo?, ni loco, es como todo, cuestión de opiniones y gustos, efectivamente. Pero no tengo yo muy claro lo de comprarse un móvil con acabados "premium" para disfrutarlos solamente al sacarlo de la caja y luego en menos de un minuto tapar los acabados "pa siempre".

Sigo pensando lo mismo, un coche, un movil, una moto, unas gafas (a esto tampoco lo metemos entre algodones.....y son muy susceptibles de accidentes y no son baratas, pero bueno), etc....estan para servirnos y no servirles [email protected] objetos hechos para servirnos y no a la inversa.

Por cierto, perdón si la letra sale más grande, estoy desde el móvil y me sale más grande, y no sé como cambiarla ����*♂️
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/20, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que tenemos opiniones totalmente contradictorias. Ni la tuya es la buena ni lo será la mía, si no la que le sirva a cada uno mejor.
Tú no lo llevarás nunca confunda ni yo a pelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/20, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que tenemos opiniones totalmente contradictorias. Ni la tuya es la buena ni lo será la mía, si no la que le sirva a cada uno mejor.
Tú no lo llevarás nunca confunda ni yo a pelo

¿Sabes que te digo?: que estoy de acuerdo jajajajaja.

En lo que también coincido es en que a cada uno le apaña una cosa, incluso habrá gente que nos lea y diga pues yo protector si, funda no o funda si y protector no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/20, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
CuervoX CuervoX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: -
Gracias por compartir tu experiencia, siempre es útil contar con opiniones reales de los posibles gadgets a adquirir.

Sinceramente, en la "polémica" entre móvil a pelo y móvil blindado, tiro más hacia la postura de Khos. A todos nos da rabia cuando se nos cae el teléfono y le aparece el primer arañazo en el marco o en la trasera, pero prefiero llevarlo a pelo por dos razones:

1ª - Bastante tochos son los móviles hoy en día como para agrandarlos con fundas. Parece que las fundas de silicona como la que trae el móvil de fábrica apenas aumentan el tamaño, pero cuando llevas un par de días usándola y la quitas se nota muchísimo (al menos yo lo noto) la disminución de grosor en mano. En mi caso vengo de usar un Redmi Note 6 PRO y antes de ese un MiMix 2, y la diferencia de grosor y peso entre aquellos y este es muy notable, así que cuantos menos añadidos, mejor (para mi).

2ª - El tacto del dispositivo. Cuando tengo un móvil con acabado en cristal, cerámica o metal me gusta poder disfrutarlo, tanto a la vista como al tacto. Este móvil me parece chulísimo por su parte trasera y no me parece proporcionado el llevarlo siempre "escondido" detrás de un plástico de dudosa calidad (sea el de fábrica o sea cualquiera de otra marca) solo para evitar que si algún día se me cae se ralle.

Sinceramente, prefiero "arriesgarme" y disfrutar del móvil completamente cada día, y cuando llegue el día que se me caiga (soy una persona cuidadosa, pero esto siempre acaba pasando tarde o temprano), si le aparece algún arañazo me aguantaré y ya está.

Para mi, lo bien o mal que sienta el móvil en la mano es una parte importante de la experiencia de uso; no es igual tener entre las manos un dispositivo de cerámica, metal o cristal que un trozo de silicona. Uso el móvil cada día, bastantes veces al día; renunciar a esa parte de la experiencia de uso solo para prevenir que el día que se me caiga al suelo le aparezca un arañazo..... no me compensa. Y más cuando en el pasado he usado teléfonos con funda y se me han acabado rompiendo igualmente de un buen golpe.

Pero esto, como casi todo, es completamente subjetivo y entiendo perfectamente a aquellos que no estáis tranquilos usando el teléfono si no está protegido contra (casi) cualquier cosa. Lo importante es que haya opciones para todos y accesorios accesibles y para todos los gustos. Al final de lo que se trata es de que todos disfrutemos de nuestro ladrillito como creamos conveniente..... y para mi eso significa llevarlo a pelo, lucirlo y notar ese tacto "premium" cada vez que lo cojo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CuervoX su comentario:
Viejo 08/11/20, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo al contrario de mis compañeros me da lo mismo que se vea o que no se vea el teléfono, y es algo que no le presto la más mínima importancia. Como ya he dicho en otras ocasiones en otros foros en estos apartados, como si lo hacen de papel higiénico endurecido. Va con funda sí o sí.
como en todas las ocasiones anteriores he pillado una funda negra, ya que las de silicona no me gusta dado que con el tiempo terminen amarilleando punto cuando me llegue está ya os contaré qué tal va

https://a.aliexpress.com/_BSUI5W
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/20, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues vamos a ver qué tal este protector.
Para pantallas curvas va de lujo al ser mate, ya que te quita casi todos los brillos de los laterales.
Quitando eso no los uso, y era cristal, desde un viejo honor 3c

No apto para todo el mundo el efecto mate por textura y claridad de pantalla

https://a.aliexpress.com/_BTIH8o
Responder Con Cita
Viejo 11/11/20, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
A ver, cada cual tiene su propia opinión.

Pero yo lo que tengo claro, ya que la experiencia es un grado (ya que he llevado móviles sin funda ni protector, y con ellos), es que la funda es extremadamente importante. Más que por agarre o proteger el móvil de simples arañazos. Para en cualquier caída el cristal o la pantalla no hagan Crashh!!!
El protector de pantalla es más o menos indiferente, aunque si te quieres evitar rayacitos molestos a lo largo del tiempo (y bastante más a corto plazo del que te imaginas aunque tenga protección gorila glash 5), mi consejo también es gastarte 4 duros, o euros hoy en día jeje, en un protector también.

Pd: A mi me encantaría disfrutar, a pelo, de ese maravilloso acabado premium y no tener que gastar más pasta en accesorios que aún encima engordan y afean el móvil, pero es lo que hay hasta que los hagan irrompibles, pero de verdad, no como en los anuncios... Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/11/20, 04:43:08
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (202)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Dejo por aqui mis fundas preferidas para estos moviles que tienen un modulo de camara tan grande y expuesto...

Este pack incluye funda con esquinas reforzadas y protectores de cristal para la pantalla y camaras:
https://preferredby.me/es_5063196/pr...s_nirskaefxbzo

Para quien busque fundas de colores,estas protegen hasta el margen de las opticas y salen muy baratas:
https://preferredby.me/es_5063196/pr...s_ogqnuwrhzilm

Y por ultimo,una de la marca Nillkin que proteje las camaras mediante una tapita deslizable y ahora esta mas economica:
https://preferredby.me/es_5063196/pr...s_etpdnkxwrcvj
Responder Con Cita
Viejo 13/11/20, 08:14:34
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
A mi personalmente me llamó bástate la atención este pack de 2 fundas + 2 protectores de pantalla y con envío rápido.

https://www.amazon.es/dp/B08LYPPS7S/...ing=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Viejo 20/11/20, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de recibir una funda y protector de pantalla que había pedido en Amazon, la compré hace dos días por 7,88€ y lleva dos protectores de pantalla, ahora al volver a ver el producto para compartir con vosotros el enlace he visto que la han subido a 9,88€ pero aún así la lo veo a buen precio para todo lo que lleva.

https://www.amazon.es/Ferilinso-Xiao...d_i=B08HV24S3L

He de decir que no puedo estar más satisfecho, la funda queda como un guante y como veis en las fotos lleva en las esquinas más protección, en la cámara que es lo que yo quería también proteger si veis está lleva unos mm más de altura por lo que las lentes se quedan mucho más hondas que con la funda original, otra cosa que me ha gustado es que en los laterales el acabado es antideslizante por lo que el agarre es mucho mejor que con la original que es más resbaladiza, en tamaño no hay casi diferencia con la original he puesto otra foto para que lo podáis ver, la única nota negativa que le pongo es que la parte trasera al ser totalmente transparente se le notan las huellas pero vamos tampoco es un drama.

El protector de pantalla también queda muy bien solo que no lleva el agujerito para la cámara delantera, probando la cámara no he notado pérdida de calidad, y respecto al tacto con la pantalla he de decir que la experiencia es sobresaliente respecto al film que lleva de serie, ahora es super suave y incluso diría que veo la pantalla algo más clara.
Tengo una duda sobre esta funda... ¿el lector de huellas queda accesible? ¿O cuesta poner el dedo para que te lo lea?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/20, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Hoy me a llegado el mío ,con funda protectora de regalo, me podéis decir si viene con cristal protector en la pantalla, mirando alrededor de la cámara frontal, da la sensación de que viene de fábrica,con cristal protector
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite

Hora actual: 10:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /