|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Comonlos moderadores dicen, parece que he metido un patazo y este no era el hilo. Os pido disculpas, no pretendía saltarme ninguna norma.
Cuando tenga los terminales los pondré a la venta en condiciones. Gracias por vuestra educación y corrección, asi da gusto. Disculpad mi mala interpretación de las normas de venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
colega lea te las reglas del foro.
cuando tengas un terminal en venta abre un post de venta con datos del terminal, precio y fotos 4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. 4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira... no pretendía dar problemas ni iniciar subastas, solo dar a elegir terminal. Ya que puedo elegir y no hay de todos precintados, simplemente era como un encargo. Tu me pides sin señal ni nada yo te lo reservo de buena fe y pido ese. De acuerdo que debi fijar los precios de los otros modelos, fallo mio pero por las prisas, no por maldad. Ya hice en su dia una venta sin ningun problema, no es mucho pero soy de fiar. Pero si me dices que sigues sin verlo bien aun despues de que le ponga los precios, cuando llegue a casa esta noche yo elimino el post y listo. No pretendo ni dar problemas ni tragarme mas de los necesarios para vender los móviles.
Si realmente atenta a las normas del foro... pues sorry, crei que el artículo que mencionas era solo para cuando se vende un móvil en concreto, no para cuando me ofrezco a reservarlo. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si,te has explicado bien ,pero entiende que lo que te dice el compañero erwin tiene razon..no es una venta , ..lo veo mas bien una consulta sobre que se vendera mejor o mas rapido .
no me parece mal,,pero lo movemos a offtopic . a no ser que verifiques que son esos terminales.. gracias por tu comprensión
|
||||
|
||||
|
Ok, no os preocupéis, lo elimino y cuando tenga los terminales los pongo en las condiciones del foro: fotos, etc.
Perdona la mala interpretación y gracias por tu educación y comprensión. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no. hombre. problemas ningunas
no te lo tomes mal. igual me ha expresado mal pero es peferible que en foro de ventas sea para ventas y no para consultas y preferentes ventas por encargo y etc. es solo que una vez tengas el terminal pon lo en la venta con precios fijos y demas detalles. para las consultas de precios y demas dudas navega un poco por la web o en su caso abre un hilo de consulta aparte edit: joer si que voy atrasado hoy. harry ya te ha respondido Última edición por erwin Día 02/12/10 a las 18:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, que va! Si has sido muy correcto, me da que forcé demasiado la interpretación y pensé que podría reservarlo. Realmente es mejor hacerlo como decís, se presta a menos problemas.
Muchas gracias. PS: no se eliminarlo del todo asi que lo edito y doy por cerrado. Sent from my Nexus One using Tapatalk