Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/20, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
axel_johnson axel_johnson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Mediciones de FC Huawei vs Garmin en reposo

Buenas tardes:

Queria consultarles a los poseedores de el Huawei Watch GT si han tenido algún problema con la medición de FC, hace años ocupo las pulseras Garmin y hace poco me compre el GT, en actividad miden casi parejas las dos una en cada brazo pero desde hace unos dias me he puesto pendiente porque la pulsera Huawei a comenzado a medir durante el descanso frecuencias de hasta 90 latidos por minuto a veces sostenido durante varios minutos y a veces solo un momento, siendo que siempre Garmin me mostro entre 40 y 50 latidos por minuto. Ya probe varias cosas como por ejemplo ajustarlas un poco mas, intercambiarlas de brazo, y la huawei hay dias que mide normal y en otras ocasiones mide esos valores poco usuales. Estas medidas son de anoche. Me cuesta pensar que mi pulsera Garmin no sea confiable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Huawei de 00 a 06 horas.jpg (12.9 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Garmin FC de 00 a 06 horas.jpg (10.7 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Hora actual: 03:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /