|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargar actualización camara
hola a todos he leído que se puede descargar por Smartswitch la actualización de la cámara. ¿alguien que pueda ayudarme a hacerlo? Estoy perdido con los samsung. Jeje. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se Smartswich es una app para clonar tu antiguo movil al nuevo. No para actualizar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras de la cámara te llegarán en forma de actualizaciones al teléfono ...
Pero si quieres utilizar Smart Switch te recomiendo leas esto https://www.samsung.com/co/support/smart-switch |
|
|
||||
|
||||
|
De esa página que te he puesto deberías bajar el software para el PC por ejemplo y conectarte a él después de instalar ese software en el PC. Y se supone que al conectar te debería dar un aviso de actualización pendiente, pero yo nunca lo he usado. Yo suelo trabajar con firmwares una vez que han salido .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y me dice que el software está actualizado ... toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis contentos con vuestro s20? Os parece tan malo el exynos? Es para devolver el móvil como quieren dar a entender? Llevo 1 día con el y lo único que echo de menos con respecto a mi pixel 4xl es . Los segundos en el reloj de la barra de notificaciones , y no tener Google en vez de bisbi.
Última edición por valandilin Día 21/03/20 a las 15:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis contentos con vuestro s20? Os parece tan malo el exynos? Es para devolver el móvil como quieren dar a entender? Llevo 1 día con el y lo único que echo de menos con respecto a mi pixel 4xl es . Los segundos en el reloj de la barra de notificaciones , y no tener Google en vez de bisbi.
![]() Lo de los segundos me resulta curioso e interesante, no lo conocía. Pd: No hagas caso a ciertos usuarios, solo están buscando conflicto y reírse de sus propietarios. Última edición por Zhertor Día 21/03/20 a las 16:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra cosa que no se hacer. Se puede poner el teclado en modo horizontal de lado a lado? No me deja llegar a los bordes, y Me gustaría tener el cajón de apps en modo vertical. Última edición por valandilin Día 21/03/20 a las 16:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muchas gracias por decirme eso de los usuarios. Estaba empezando a mirar mal al móvil y me mola muchísimo . ¿como has puesto el asistente de Google en la pantalla de la izquierda donde esta bixby?
Por cierto otra cosa que no se hacer. Se puede poner el teclado en modo horizontal de lado a lado? No me deja llegar a los bordes ![]() Que yo sepa, la pantalla de la izquierda, se puede desactivar, pero no poner el asistente de google. A ver si algún compi te puede ayudar con el resto de dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo el móvil. Pero en el móvil que tengo actualmente, el asistente de Google, lo puedes lanzar dejando pulsado el botón home, supongo que en ese será igual.
Que yo sepa, la pantalla de la izquierda, se puede desactivar, pero no poner el asistente de google. A ver si algún compi te puede ayudar con el resto de dudas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras de la cámara te llegarán en forma de actualizaciones al teléfono ...
Pero si quieres utilizar Smart Switch te recomiendo leas esto https://www.samsung.com/co/support/smart-switch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e conseguido poner el Google asistant. Lo e descargado y lo he puesto para que se abra con doble toque al de encendido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho ya que estáis hablando del asistente de google, yo lo activo como también hacia en el pixel 3 xl, en el borde de la.esqiona , pero no logro
Activarlo con el comando de voz de "ok Google " alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Como lo haces? No entiendo eso del borde y como lo has echo. Edito:ya se lo que dices pero yo no quiero eso. Quiero la aplicación como en mi p4xl . Muchas gracias por el aporte, a ver si entre todos conseguimos ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo yo.que lo hago así, lo que no veo es la opción, que tenia en mi pixel, que decía "ok Google " y se activa
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando entrar en ajustes de la camara desde la cámara y se sale automáticamente y no deja entrar. Sabéis porque puede ser? He borrado datos de la cámara y sigue igual
Última edición por valandilin Día 21/03/20 a las 17:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como hacer para que YouTube, Netflix, etc... se fuerce la opción de pantalla completa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES LA ACTUALIZACION DE LA CAMARA YA ESTA CERCA, A ALEMANIA YA HA LLEGADO,NO CREO QUE TARDEN MUCHO MAS EN LANZARLA A ESPAÑA
https://samfrew.com/es/model/SM-G988B/region/DTM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||