Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/20, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Salto del s8 plus al note 10 plus

Quieros cambiar al note 10 plus desde el s8 plus, pero es por puro capricho por qué el s8 plus va de lujo, incluso en batería, entonces quería conocer si alguno ha hecho este cambio si realmente nota que merece la pena pagar los 800 euros que me costaría. Las principales razones que tengo para cambiar es que me gustaría un poco más de pantalla ( además el formato un poco más cuadrado del note me llama mucho la atención), las camara, no sé si habrá mucha mejora o es también cosa de marketing, y los altavoces que por lo que tengo entendido son muy buenos. Bueno quedo a la espera de vuestras experiencias, me.deran muy valiosas a la hora de dar el cambio o no.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/20, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Quieros cambiar al note 10 plus desde el s8 plus, pero es por puro capricho por qué el s8 plus va de lujo, incluso en batería, entonces quería conocer si alguno ha hecho este cambio si realmente nota que merece la pena pagar los 800 euros que me costaría. Las principales razones que tengo para cambiar es que me gustaría un poco más de pantalla ( además el formato un poco más cuadrado del note me llama mucho la atención), las camara, no sé si habrá mucha mejora o es también cosa de marketing, y los altavoces que por lo que tengo entendido son muy buenos. Bueno quedo a la espera de vuestras experiencias, me.deran muy valiosas a la hora de dar el cambio o no.

800€ me parece demasiado busca que lo hay más barato seguro, a ese precio yo no cambiaría pero al precio real que hay si.

Ganas en todo como es lógico, y si merece la pena aunque tampoco esperes la noche y el día, el cambio lo metió Samsung con el s8 plus pero lógicamente encontrarás bastante pequeñas mejoras que hacen su buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Buenos días compi. La mayoría de los que estamos por aquí, como bien sabrás, solemos cambiar por el capricho de cacharrear. No sé cuánto llevarás con tu S8 Plus, pero si llevas cerca a los dos años, no creo que la batería vaya a pleno rendimiento, como es lógico. En el cambio, ganarías en batería, obviamente, por ser éste modelo más nuevo; en cámara estará a la altura en muchos aspectos y ganarás en otros. En sonido y pantalla, un gran salto. En tema de pantalla, fliparás. Sobre pagar 800€, NO, yo no los pagaría, pues por el foro te puedes ahorra 200€ tranquilamente encontrando vendedores de muchísima fiabilidad. Distinto es que lo quieras adquirir por compañía y tengas facilidades para pagarlo.
Si te lo puedes costear y te sientes muy atraido, adelante. Si no, quédate un poco más y exprime tu S8 Plus. Cuanto más tardes en cambiar más diferencias encontrarás con el que te pilles
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que pienso también que si espero un poco más quizás note más el salto, he estado ya 3 veces por comprarlo y en último momento me hecho para atrás, no por qué no lo quiera, si no por que veo que lo que tengo también es muy bueno. Lo de los 800 euros es por que prefiero comprarlo en Amazon, que está ahora el de 512 por 812.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Yo tenía un S8+ (luego un mi8 y P30 Pro) y ahora el Note 10+. El cambio con el S8+ merece la pena, lo notarás en todo, y más si es por capricho. Mi mujer también ha cambiado su S8 por el S10+ y está contenta con el cambio y ella no es de cambiar a menudo como yo.
Si tienes que esperar sería al Note 20 y hasta septiembre nada. A eso súmale unos 3/4 mese a que baje de precio.
Yo creo que es un buen cambio.
Viejo 16/03/20, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Eso es lo que pienso también que si espero un poco más quizás note más el salto, he estado ya 3 veces por comprarlo y en último momento me hecho para atrás, no por qué no lo quiera, si no por que veo que lo que tengo también es muy bueno. Lo de los 800 euros es por que prefiero comprarlo en Amazon, que está ahora el de 512 por 812.
Yo hasta que no baje a 500 no me lo pillo y ya me parece un pasote de pasta por un móvil...
Viejo 16/03/20, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Marcelo1 Marcelo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Demasiado caro todavía....
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Yo hasta que no baje a 500 no me lo pillo y ya me parece un pasote de pasta por un móvil...
Ya es mucho dinero, por eso me hace pensármelo tanto.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
shootman00
Usuario invitado

Yo lo estaba mirando esta mañana pero veo que no queda la versión de 256 (vendido y enviado por amazon) y la de 512 ha subido a los 949. Varía mucho el precio de este note.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Sinceramente, si te va bien y no tienes problema sigue con él...además las fotos que toca hacer estos días es a un vaso, un plato, comida, al perro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/20, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un S8 normal y estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/20, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Yo pasé de un S8 normal al Note 10+ y sí, se nota mucho el cambio. Pantallote, batería, One UI 2.0, etc. Parece una tontería pero Samsung tiene cosas de software que las ha ido mejorando y yo ya no puedo cambiarlas. Mejorarás en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/20, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shootman00 Ver Mensaje
Yo lo estaba mirando esta mañana pero veo que no queda la versión de 256 (vendido y enviado por amazon) y la de 512 ha subido a los 949. Varía mucho el precio de este note.
Si está mañana estaba el de 256 a 798€ y el de 512 a 812, ya han subido otra vez y es mucha pasta.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Sinceramente, si te va bien y no tienes problema sigue con él...además las fotos que toca hacer estos días es a un vaso, un plato, comida, al perro...
Jajaj eso sí es verdad, pero también tendría más tiempo para trastearlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Yo pasé de un S8 normal al Note 10+ y sí, se nota mucho el cambio. Pantallote, batería, One UI 2.0, etc. Parece una tontería pero Samsung tiene cosas de software que las ha ido mejorando y yo ya no puedo cambiarlas. Mejorarás en todo.
Eso me pasa a mi también, me he hecho a las cositas que tiene Samsung y ahora no puedo pasar sin ellas, además de la carga inalámbrica resistencia al agua y el tema de las actualizaciones que ya lo tienen muy al día.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado

Hola, ganas en todo, el s8 plus es un maquinón y sigue siendo un terminal top, pero el note 10 plus es otro nivel, mejora todo, cámara, más rápido, más batería, mejor pantalla (la pantalla es una pasada de buena), actualizaciones a principio de mes, todos los meses, vamos, yo estaba en la misma situación que tu, contento con el S8 plus, pero me tiraba mucho las características del note 10 plus, hasta que lo encontré en una tienda de segunda mano CEX, totalmente nuevo, con sus pegatinas y todo, a 650 €, entregué mi S8 plus y un Pixel 2 XL y el note me lo dejaron por 250 € y súper contento con él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/20, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Bueno, todo es relativo. Pagas al año 500 por el seguro del coche o 300 por el de la casa y por suerte no lo usas.
El móvil lo usas todos los días y es un multiuso total y aunque los hay más baratos, no son tan completos como el N10+.
Yo vengo del N8 y he ganado en todo, cámara, estéreo, pantalla, batería, actualizaciones, pen con bluetooth.......lo pillé por 650 con 3 días de uso y muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/20, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
kadete26 kadete26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Yo he pasadode un S8+ a un Note 10+ porque se rompió el cristal de la pantalla en una caída tonta, aun así he seguido con él casi 10 meses antes de decidirme a comprarlo.

Si no se hubiese roto el crista no lo hubiese comprado, sinceramente, seguía dando la talla perfectamente en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/20, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadete26 Ver Mensaje
Yo he pasadode un S8+ a un Note 10+ porque se rompió el cristal de la pantalla en una caída tonta, aun así he seguido con él casi 10 meses antes de decidirme a comprarlo.

Si no se hubiese roto el crista no lo hubiese comprado, sinceramente, seguía dando la talla perfectamente en todos los aspectos.
Esa es mi gran duda, si lo compro y después no noto una gran evolución tendré la percepción de haber tirado el dinero.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/20, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kadete26 Ver Mensaje

Aún no puedes dar una respuesta concluyente, pues acabas de recibir el Note 10 Plus y aún no te has puesto con él porque los estás cargando (a estas horas seguro que ya lo estás trasteando, jejeje), así que vas a flipar y ver las diferencias con tu S8+,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 22:56:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /