|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un GRAN problema!!!
Hola soy nuevo y escribo porque tengo un gran problema, acabo de comprar la htc magic de un usuario del foro con android 2.2 rooteada pero creo que con la version oficial de froy. Pero esta tarde tocando he intentado intalar el nuevo biohzrd rom. Y se me quedava bloqueado cuando lo encendia en la pantalla de vodafone.Despues he intentado rectificar con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147243 y cuando se reinicia me sale la pantlla de biohzrd rom y no para de hacer como pantallas de cpu ram...todo el hardware del movil pero no para, lo apago quitando la bageria y haze lo mismo. He intentado ir al recovery y no puedo . MENUDO PROBLEMON EN MI PRIMER DIA CON LA MAGIC
|
|
|
||||
|
||||
Tal vez la tengas con la radio y hboot nuevas, con lo que no te arrancara en las roms habituales si no le aplicas el parche. Pon los datos que te aparece en el fastboot.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, tienes la ultima radio y el ultimo hboot. Por tanto:
Sigue un manual de los que hay para mandarle comandos fastboot desde el ordenador. Lee esto primero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923, que es como meterle lo que tienes (ya, ya... lo tienes, pero asi comprendes ...) Y si no te aclaras como mandarle comandos, busca. Que hay más... ![]() Lee despacio, que no es muy dificil... solo un poco la primera vez. ![]() |
|
||||
|
||||
Primer día y ya estás cambiando roms? No creo que te haya dado tiempo a saber si la que tenías era buena o no...
Que tengas suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de flashear te faltó:
"Restauramos la Nand de la que hicimos la copia al inicio (que no habrás hecho y en todo caso no puedes entrar al recovery (power+atras)) Flasheamos el KERNEL ezterry patched kernel.zip Reiniciamos y VOILA!!!!! >112MB< user RAM" Asi que te repito: lee el post que te dejé arriba, si no puedes meter el parche, tendrás que cambiar la radio y el hboot por fastboot o... meter el parche en la tarjeta, cambiarle el nombre a update.zip y probar... (creo que así no se puede, jeje) pero leeee antessssss un par o tres de postsssss Última edición por aleole Día 19/11/10 a las 22:02:14. |
|
||||
|
||||
este es el kernel especifico que tienes que instalar despues de instalar la rom, se flashea desde el mismo recovery http://www.mediafire.com/?f99cy7sbalbt54h acuerdate antes de instalar nada hacer las particiones "ext3" a 512 swap 64 y fat32 el resto, y hacer los wipes (TODOS) despues flashea la nueva rom y el nuevo kernel Si no puedes entrar en recovery puedes volver a flashearlo desde el Fastboot con el SDK(Si no lo tienes tienes que bajartelo) Este es el recovery de AmonRa 1.7.0 "mi preferido" tienes que colocarlo como en la carpeta tools de tu SDK http://rapidshare.com/#!download|959tg|387932919|recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img|4628 Ponlo en la carpeta tools de el SDK, entra con el mobil en fastboot entra en MS-DOS o alt+R y escribe cmd. 1 cd\ 2 cd tools 3 fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img si no quieres instalar el recovery y solo usarlo 1 vez en el paso 3 escribe fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img con este proceso no cambias ni RADIO ni HBOOT, si te dice alguien de cambiarlo mirate los post 10000 veces antes de hacerlo porque si lo haces mal te quedaras con un buen pisapapeles Saludos Última edición por guitarbcn24 Día 19/11/10 a las 22:14:38. |
|
||||
|
||||
Has instalado el driver de el SDK para que te reconozca la magic??? (No es el mismo que instala windows por defecto) sino no te funciona fastboot ni ningun comando, porque no te reconocera tu dispositivo si en el SDK osea en c:\tools\ escribes adb devices tiene que salirte unos numeros sino no tienes el driver del SDK instalados, revisate esto, o mira en algun post como instalar bien el SDK Si todo lo tienes correcto, me extraña que no puedas solo entrar en recovery solo poniendo fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img Si quieres ponerlo fijo como te dije antes tambien esta este otro metodo adb shell mount -a adb push recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img /sdcard adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img Si pudieras entrar en dentro de una rom te diria que descargaras desde el marquet el ROM MANAGER, pero como no puedes te digo que trabajes desde el SDK Saludos Última edición por guitarbcn24 Día 20/11/10 a las 01:05:35. |
|
||||
|
||||
prueba descargarte otra vez el recovery de amon-ra o otro de clockword que funcione para tu magic (shappire 32b) colocalo en c:\tools\ con el fastboot puesto fastboot boot nombredeturecovery.img el movil se reiniciara y entraras en recovery,wipes,particiones, instala la rom y el parche del kernel y reboot |
|
||||
|
||||
Tio ten cuidado necesitas un recovery para magic que se llama tambien sapphire, tu lo has provado con uno de una DREAM, esto porque es solo el recovery si lo llegas a hacer con la radio o el spl y tendrias un buen brick. Aunque dream y magic son muy muy parecidas siempre tienes que buscar los tuyos propios
|
![]() |
![]() |
||||||
|