Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/20, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
Mapas en App Samsung Health

Buenas.


Tras correr o andar en bici, puedo visualizar el mapa de ruta en el Galaxy Watch pero tras sincronizarse con el movil, en la app de SHealth me muestra toda la info completa pero NO me saca el mapa.


Os ha pasado a alguno?. Creo que puede ser tema de permisos porque soy de esos que da los necesarios solamente, aunque tras dar todos tanto al SH Como a Galaxy Wearable la cosa sigue igual.


Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/20, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,036
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
En mi caso, si detecta el ejercicio automáticamente, no me muestra el recorrido, solamente un mapa con un círculo por la zona. Si soy yo el que dice que deporte voy a practicar, si me sale el recorrido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/20, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
En mi caso, si detecta el ejercicio automáticamente, no me muestra el recorrido, solamente un mapa con un círculo por la zona. Si soy yo el que dice que deporte voy a practicar, si me sale el recorrido

Me pasa igual, si selecciono deporte sale el mapa, también si se importa, pero sin embargo cuando lo detecta automaticamente ó uso otra aplicación sale un circulo por la zona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/01/20, 07:44:10
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

En ajustes dentro de la app Samsng Health, ¿tienes activado "información de ubicación"?.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/01/20, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
En ajustes dentro de la app Samsng Health, ¿tienes activado "información de ubicación"?.


Un saludo.

Ahora si, le he dado todos los permisos que no tenía, entre ellos la ubicación y en una sesion de hoy por la mañana si me muestra ya la ruta y el mapa. Pero aquellas existenes antes de estos cambios nada de nada.


Al menos a partir de ahora ya lo tendré ok, gracias a tod@s y feliz año !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/20, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,982
Tu operador: -

A @Petoman:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 21:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /