Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/19, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Memoria Llena

Hola a todos, acabo de adquirir el watch y todo bien, salvo que a pesar de no tener casi nada instalado, me dice que la memmoria esta casi llena 3,5 gb de 4.0 gb. No sé por qué está tan llena, y desde luego no sé como liberar memoria. Alguna ayuda ? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/19, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,107
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Con esa ocupación no manda ningún mensaje de que la memoria está casi llena. Y es un valor normal su llevas unas cuantas aplicaciones y esferas cargadas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/19, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fmazarro Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de adquirir el watch y todo bien, salvo que a pesar de no tener casi nada instalado, me dice que la memmoria esta casi llena 3,5 gb de 4.0 gb. No sé por qué está tan llena, y desde luego no sé como liberar memoria. Alguna ayuda ? Muchas gracias de antemano.
No será que alguien lo tuvo antes y es una devolución y por lo que sea está lleno de música?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/19, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Es que he borrado toda la musica que habia y aun así sigue apareciendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/19, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fmazarro Ver Mensaje
Es que he borrado toda la musica que habia y aun así sigue apareciendo.
Pues va a tocar ir de vuelta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 07:34:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /