|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún teclado que siguiera emojis al escribir también?
Hola,
Desde el update a Android 10 el teclado SwiftKey que llevaba usando años ha comenzado a hacer cosas raras. La tecla del punto donde si la dejabas pulsada aparecía interrogación y admiracion ya no funciona bien, unas veces sí va y otras no. Y me he puesto a buscar teclados, gboard, Samsung etc y en ninguno he visto u a funcionalidad que me encanta del SwiftKey: sugerencias de emoticonos cuando escribes. Lo mismo que sugiere palabras el SwiftKey sugiere emoticonos y es súper útil. Si escribes love te sugiere el emoticono que toca y así todos. ¿Alguna sugerencia de teclado que lo incluya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si lo tienes actualizado.
Saludos 20191222_102907.jpgScreenshot_20191222-102612.jpgScreenshot_20191222-102932.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde el update a Android 10 el teclado SwiftKey que llevaba usando años ha comenzado a hacer cosas raras. La tecla del punto donde si la dejabas pulsada aparecía interrogación y admiracion ya no funciona bien, unas veces sí va y otras no. Y me he puesto a buscar teclados, gboard, Samsung etc y en ninguno he visto u a funcionalidad que me encanta del SwiftKey: sugerencias de emoticonos cuando escribes. Lo mismo que sugiere palabras el SwiftKey sugiere emoticonos y es súper útil. Si escribes love te sugiere el emoticono que toca y así todos. ¿Alguna sugerencia de teclado que lo incluya? ![]() Lo que hice yo fue agrandar un poquito el teclado entonces le doy al botón como a la mitad y no tan abajo. También me pasaba con el de Samsung. Ojala lo arreglen en una nueva actualización. La prediccion de emoticones ests en SwiftKey y el de Samsung quizás la tienes desactivada. En loa ajustes rápidos del teclado, sale la opción Screenshot_20191222-065303.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Que la tecla del punto falle es algo muy molesto la verdad. Voy a agrandar un poco el teclado a ver. También voy a mirar si en el de Samsung tengo la posibilidad de activarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ni cambiando tamaño ni nada.
Y el de Samsung no predice emojis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acostumbre como apretar, es como de la mitad hacia arriba. Lo de mantener en la parte baja me pasa con todos los teclados (usando los gestos antiguos) y con el celular en vertical, en horizontal no pasa pero no voy a estar girando el celular para escribir. El teclado de Google tiene el signo interrogación qué es la qué más se usa en la letra m y no hay problema para usarla. Aunque yo prefiero el teclado de Swiftkey. Screenshot_20191222-093634.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Era el teclado de Google, gboard, no el de Samsung, me había equivocado.
Yo me acostumbre como apretar, es como de la mitad hacia arriba. Lo de mantener en la parte baja me pasa con todos los teclados (usando los gestos antiguos) y con el celular en vertical, en horizontal no pasa pero no voy a estar girando el celular para escribir. El teclado de Google tiene el signo interrogación qué es la qué más se usa en la letra m y no hay problema para usarla. Aunque yo prefiero el teclado de Swiftkey. Archivo Adjunto 1248565 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. probando y tiene buena pinta pero no me predice emoticonos la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||