Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/19, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Apple watch VS Xiaomi MiWatch

Buenas a todos!

En nuestro ultimo vídeo hablamos sobre las diferencias que presentan los dos smartwatches, para cuanto de parecido tienen, sabiendo que cuesta la mitad el de Xiaomi. Pensamos que son las dos opciones que van a reinar en el terreno de los smartwatches, por encima de los de samsung o huawei.

Saludos!

Última edición por random.w3 Día 20/11/19 a las 12:22:01.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/19, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

REVIEW??? vamos que leer de una web una tabla comparativa ya es una review??? pues vamos bien, lo único que podéis entonces decir en esa circunstancia es que tienen un diseño estético similar. aquí al menos se puede diferenciar mejor las diferencias , A falta de una prueba objetiva en condiciones para apreciar duración de batería, exactitud de sus mediciones y fluidez de ejecución de todas aquellas cosas descritas (llamadas, contestar mensajes, asistente, nfc, gps, etc..) Solo se puede asegurar que tienen una gran similitud estética, aunque en mi parecer no material y su diferencia de precio. por cierto no estoy de acuerdo de que vayan a reinar (bueno en apple el watch, si porque no hay competencia), pero en Android creo que la gran mayoría nos atrae que la batería dure 15 días sin cargar, independientemente de un NFC operativo y para algunos el tema llamadas / contestar notificaciones. Pero tanto Samsung, Huawei (veremos al final si cumple con lo anunciado Asus), hay mas alternativa en ese reinado y muy a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 20:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /