|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google play no actualiza ni descarga nuevas aplicaciones
Pues eso, no se porque, se me quedan en "descargando" pero no se descargan nunca.
Tengo activado que se actualicen automáticamente por cualquier medio (ya que tengo datos ilimitados y ya ni conecto el WiFi) pero no hay manera de que se actualicen... Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando con la app Chrome desde hace 4 días, me dice siempre instalando. Aún así me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si te pilla fuera de casa no puedes ponerle WiFi y por ejemplo si quiero bajarme una app nueva no puedo. A parte de que ya no tengo necesidad de poner WiFi y es un fastidio tener que activarlo solo para actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo habeis solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. De echo aun ahora actualice 3 app's.
Tenéis el Play Store actualizado?? Versión 17.3.16 Probasteis a borrar datos y cache de Play Store?? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que es según le da puede ir bien unos días y de repente no actualiza nada y te encuentras con +50 actualizaciones....
Es una de las solucions que he probado pero funciona cuando quiere... Reiniciar el móvil a veces también funciona temporalmente perfecto pff... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que es según le da puede ir bien unos días y de repente no actualiza nada y te encuentras con +50 actualizaciones....
Es una de las solucions que he probado pero funciona cuando quiere... Reiniciar el móvil a veces también funciona temporalmente perfecto pff... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de la play store, abajo del todo, en la penúltima opción que es sobre la versión de la play store. Das un click, esperas unos segundos y te dice si ya tienes la última versión disponible o si no, te sale una actualización y se actualiza a la última disponible.
|
||||
|
||||
|
Tengo actualizaciones automáticas en cualquier red.
En ajustes de la play store, abajo del todo, en la penúltima opción que es sobre la versión de la play store. Das un click, esperas unos segundos y te dice si ya tienes la última versión disponible o si no, te sale una actualización y se actualiza a la última disponible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dale click y cuando empiece a descargar, sin cerrar de todo play store, ponte en la pantalla pincipal del escritorio y espera a que termine de descargar. Una vez termine, esperas un rato y debería estar instalada...
|
||||
|
||||
|
Probaré, o sino con wifi en casa, a ver si tampoco se baja la actu por lo mismo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se actualiza, prueba manualmente con este apk: https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download
Esa es la última en este momento. Yo es la que tengo instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que lo de actualizarse las apps, es según estime oportuno.
O sea, en cuanto se actualiza una aplicación, NO se manda la notificación a todos los dispositivos a la vez. Sino que se hace escalonado. A mi en mi anterior móvil solían llegarme las notificaciones por la noche. En éste más bien por las mañanas. Yo lo tengo para que me notifique siempre PERO que sólo me baje cuando YO quiera. O sea, actualizaciones automáticas lo tengo desactivado.
|
||||
|
||||
|
Al final se ha actualizadoGoogle play al estar en Wifi en casa, no se si puede tener algo que ver con que antes no lo hacia con el fallo, le he quitado el wifi a ver si conseguia actualizar las apps ya automaticamente con los datos pero no hay manera, continua el mismo fallo... Si no le pongo el wifi, no se actualizan... (Y tengo que pararlas y darle de nuevo a actualizar para que las pille)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha actualizadoGoogle play al estar en Wifi en casa, no se si puede tener algo que ver con que antes no lo hacia con el fallo, le he quitado el wifi a ver si conseguia actualizar las apps ya automaticamente con los datos pero no hay manera, continua el mismo fallo... Si no le pongo el wifi, no se actualizan... (Y tengo que pararlas y darle de nuevo a actualizar para que las pille)
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() El móvil en este aspecto va bien. Como te decía, yo para navegar no tengo problemas. En mi caso tengo Orange. Y como verás en el otro hilo, con Yoigo la cobertura es peor. Y si a eso le sumas que sea de importación, puede que traiga menos bandas. Prueba a mirar tu configuración de datos del móvil. Prueba también a cambiar la tarjeta SIM. Pon por ejemplo la de tu padre en tu móvil. A ver si siguen los problemas. Y al revés, tu tarjeta SIM en el móvil de tu padre. Así descartamos que sea fallo de la tarjeta.
|
||||
|
||||
|
![]() Lo digo porque supongo que por temas de consumo normalmente está programado así. En mi caso se actualizan solas las apps cuando lo tengo enchufado, sino tengo que darle manualmente a actualizar todas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, alguna vez se me han actualizado con datos al estar enchufado pero si lo que quiero es forzar la actu estando fuera de casa... T-T
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||