|
||
|
||||
|
||||
Calidad de la pantalla amoled MI 8
Hola a todos. He oido decir que las pantallas amoled sufren un desgaste bastante acelerado de manera que al cabo de un tiempo pueden verse afectados los colores y este empieza a perder sus propiedades. ¿Alguno de vosostros tiene este móvil desde que salió al mercado y a podido observar algún deterioro de la imagen?. Me gustaría saber tambien como se ve el panel amoled del MI 8 a pleno luz del día con la luz solar incidiendo de lleno. Gracias y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace algo más de un año y la pantalla conserva sus colores como el primer día. Respecto a cuando le incide la luz del sol directamente se puede ver sin mucho problema pero si activas la opción de contraste automático según la luz disponible se ve de lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace algo más de un año y la pantalla conserva sus colores como el primer día. Respecto a cuando le incide la luz del sol directamente se puede ver sin mucho problema pero si activas la opción de contraste automático según la luz disponible se ve de lujo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso espero. Estoy apunto de recibir el MI8 que he encargado. Tengo tambien un MI MAX 3 con un panel IPS bastante bueno. No me quejo pero hace años tuve un samsung con amoled y la pantalla me encantaba. Era una pantalla muy vistosa. El problema era que a plena luz no veias un pijo.
|
|
||||
|
||||
Lo compré nada mas salir, ya no recuerdo si a finales de mayo o ya Junio de 2018, le doy muchas horas de uso al día y la pantalla se ve y va como la seda.
Cuando enseño los videos del dron, todo el mundo alucina cómo graba y cómo se ve en mi móvil. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo quería conocer la durabilidad de las amoled. La calibración ya corre de mi cuenta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|