|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo Oficial sin modificar Kies
Hola bueno les cuento yo actualiza hace un tiempo con el truco del kies a froyo oficial la cosa es que tenía la versión antigua del kies ahora la cambie a la última versión la 1.5.3 y me sale que puedo actualizar a esta versión sin modificar nada en el registro
Versio antual : PDA:JP6/PHONE:JPM / CSC:JP4 Ultima Version : PDA:JPA/PHONE:JPP/CSC:JP4 Después de un día con la nueva rom la verdad que va machismo mejor la batería me dura el doble que antes estoy flipado y todo más fluido una pasada la verdad Saludos Última edición por matutex18 Día 14/11/10 a las 17:25:17. |
|
|
||||
|
||||
Tu telefono es libre?
|
||||
|
||||
Por que es raro que te diga que hay actualización cuando aun no està disponible para españa...
|
||||
|
||||
O sea, que tienes FOP en vez de XEC no?
|
||||
|
||||
Te importa decirme que productcode tienes?
XEC o FOP?
|
||||
|
||||
*2767*4387264636#
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Parece ser que no es la XEC de Movistar... Algun experto puede decirme a que pais equivale HKD?
EDIT: Creo que es la de UK Oficial: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=181
Última edición por DavidGL Día 12/11/10 a las 16:50:15. |
|
||||
|
||||
Pues no estoy seguro. He mirado mi Pcode y es GT-I9000HKDXEC
Puede que le haya soltado la actualización oficial para los SGS "libres"? XEC es Movistar.. pero desconozco que es XEE... Alguien que nos ilumine? EDIT: He encontrado esto: Originalmente Escrito por esticbo ![]() [HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\x] "SoftwareRevision"="I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3" "ProductCode"="GT-I9000HKDXEE" "HIDSWVER"="" "DEVCONINFO"="" Serà la Europea del norte supongo...
Última edición por DavidGL Día 12/11/10 a las 17:00:06. |
|
||||
|
||||
Pues mirando la oficial de España no es porque el Swype está en ingles no entiendo cómo me pudo soltar la oficial de otro país sin modificar el kies ándate a saber que code lleva mi móvil por tanto trasteo eso si flipo cómo va el cacharro vuelaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que al haber actualizado antes a Froyo, te cambio el productcode y ahora te pilla el productcode de europa del norte.
Tienes la copia de seguridad de la carpeta EFS? Si la tienes, puedes volver a tener tu productcode e imei y así optar a la actualización de España cuando salga...
![]() |
||||||
|