|
||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone Xr de 64gb o 128gb???
Hola a todos, voy a dar un gran salto de sistema operativo y es que quiero comprarme el iPhone Xr, lo he estado mirando en Yaphone de 128gb a muy buen precio, pero no he comprado nunca y no sé qué tal será la experiencia de la garantía. Por esa razón preferia comprarme con menos capacidad en tienda física aquí en España. Quería saber qué opináis sobre los dos temas, tanto Yaphone como almacenamiento, Muchas Gracias!!
Última edición por lMuse Día 23/08/19 a las 21:32:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone Xr de 64gb o 128gb???
Hola a todos, voy a dar un gran salto de sistema operativo y es que quiero comprarme el iPhone Xr, lo he estado mirando en Yaphone de 128gb a muy buen precio, pero no he comprado nunca y no sé qué tal será la experiencia de la garantía. Por esa razón preferia comprarme con menos capacidad en tienda física aquí en España. Quería saber qué opináis sobre los dos temas, tanto Yaphone como almacenamiento, Muchas Gracias!!
![]() Incluso comprando en yaphone el primer año la garantía es por imei directa con Apple. En iPhone hasta ahora las aplicaciones pesaban más que en Android pero con iOS 13 van a ocupar un poco menos. En cualquier caso 64 bastan si no eres de guardar las fotos y vídeos en el teléfono y si no necesitas llevar descargados tropecientos capítulos de series y varias películas. Basta con usar One Drive o Google fotos y borrar las series una vez vistas. También es buena idea desinstalar y volver a instalar alguna app como Facebook una vez al año y no tener mensajes y fotos de WhatsApp de hace mil años. Si en Android te bastaban 64 aquí también hasta dentro de 3/4 años. Si es así, compra el de 64 en yaphone y ponle Apple Care o un seguro con lo que te ahorras.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
En Android me bastaba con 32gb ajjajajaja, pero claro, tenía pensado contratar 50gb de icloud para las fotos y vídeos. La verdad con el tema whatsapp las fotos y los chats soy muy maniática con la limpieza y casi siempre borro todo. Por otra parte no me gusta descargar series ni películas, así que tampoco tengo problema en ese tema. Muchas gracias por la opinion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android me bastaba con 32gb ajjajajaja, pero claro, tenía pensado contratar 50gb de icloud para las fotos y vídeos. La verdad con el tema whatsapp las fotos y los chats soy muy maniática con la limpieza y casi siempre borro todo. Por otra parte no me gusta descargar series ni películas, así que tampoco tengo problema en ese tema. Muchas gracias por la opinion!!��
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con 64 te va a sobrar, a no ser que seas de tener muchas apps y fotos/ series...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el iPhone 7 Plus con 128 gigas y cuando me cambié al XR cogí el de 64 gigas y voy sobrado, también tengo contratado 50 gigas más de iCloud por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el de 64, vengo de android y ahora tengo el xr de 64 y con Spotify, Netflix y las app, apenas llego a la mitad de espacio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||