|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería últimas actualizaciones
Buenas,
He notado que con las dos últimas actualizaciones, sobre todo la última, la batería ha pasado de durarme 3-4 días a no llegar casi a los 2 días. Habéis notado algún cambio a peor en este sentido?, me parece una burrada lo que me está consumiendo ahora cuando el uso que le doy es el mismo de antes. Al principio pensaba que sería por alguna esfera que consumiera mucho, pero he probado con dos o tres y es lo mismo. Qué manía tienen con tocar lo que funciona bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Consume algo más de batería que antes.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual con 3 días de duración
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta a colorIMG_20190729_140256.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver si dura más, el caso es que con las que tengo antes me duraba más la batería, no creo que sea eso pero bueno, por probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También voy usando esta de vez en cuandoIMG_20190729_142103.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no llega a un año, además ha sido desde la última actualización, si fuera problema físico de la batería habría sido algo más evolutivo, no de repente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío con la última actualización, me sigue durando lo mismo si no algo más. Suele llegar a los 3 días, dependiendo obviamente de uso que lo de...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los 3 días llegoScreenshot_20190730_074411_com.samsung.android.gearoplugin.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
También voy usando esta de vez en cuandoArchivo Adjunto 1206318
![]() Gracias. Y comentar que desde la última actualización a mi me dura algo más la batería y mi reloj ya va para año y medio conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/33042...chweb201603_53 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontre esto en el alixpress,pero los hay en Ebay etc....
https://es.aliexpress.com/item/33042...chweb201603_53 Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro al que le duraba la bateria del reloj 4 dias sin problema y desde la ultima actualizacion, a los 2 dias me pienso si cargarlo o no porque al tercero no me suele llegar bien.
No he cambiado el uso del reloj. Es decir, misma esfera, mismas aplicaciones, mismas notificaciones...lo unico que ha cambiado es que se ha actualizado el software del reloj. Tengo a un compañero de trabajo que tiene el siguiente modelo, el Galaxy Watch y me comentaba estos dias lo mismo, que nota que la bateria le dura bastante menos desde que actualizo. En fin, creo que esto es una cagada de Samsung. Ahora sacaran el nuevo modelo diciendo que aguanta X dias de bateria y claro, es mas facil que te pienses si dar el salto al nuevo si tu bateria aguanta 2 dias, que si aguanta 4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||