|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha estropeado
Hola, resulta que al intentar poner el 2.1 me he cargado el movil...........
![]() ![]() No puedo acceder a nada de nada,el movil se enciende pero no puedo entrar en el menu ni hacer nada. Cuando lo enciendo me pone algo asi "La aplicacion RoadSync se ha parado inesperadamente" lo intento actualizar con el companion y me dice que ya tengo la mas reciente, y cuando reparo me da error de conexion...... A ver si alguien me da alguna solucion si no supongo que cuando saquen la nueva me actualizara y se arreglara ?¿?¿?¿ Ahora tengo un bonito pisapapeles ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
PcCompanion--> Reparar
Es lo primero que probaría. |
|
||||
|
||||
Hola:
Lo puedes reparar seguro, intenta hacerle un hard reset, boton de encendido y boton abajo del medio, esto estando encendido, si no te sale prueba con las flashtools, si buscas en el foro encontraras ya un paquete hecho, si no te va, prueba con el omnius, es un programa muy bueno es con el que recupere yo el mio, aunque es de pago, cuesta 4 euros un dia de uso, pero a mi me lo areglo, ya que ni con el companion ni actualizar ni reparar, el flashtool me daba errores y no me funciona, y con el omnius si lo pude reparar. Si no te sales ya te dire como se hace con le omnius. Tranqui que tiene solucion. |
|
||||
|
||||
intentalo con el update service. a mi me lo ha actualizado y va bien.....
|
|
||||
|
||||
Yo me carge el mio al instalar 2.1 porque una vez instalado mande a la copia de seguridad restaurar aplicaciones y demas pero...tb le di a que restaurara el sistema con lo q me genero incompatibilidades y el mv se encendia y se apagaba cada 5 seg. Para recuperarlo meti el updater y me volvio a instalar el sistema 2.1 otra vez, prueba con eso y aunque te diga que ya posees la ultima version dale a siguiente y veras como te lo instala otra vez.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, ahora probare a ver que tal.
|