Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/19, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
elcocodrilo elcocodrilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

No se fijan los fondos de pantalla

Hola compañeros, tengo un Pocophone F1 adquirido hace unos días con la versión Miui 10.2. El problema es que fijo unas imágenes propias como fondo de pantalla, pero a las pocas horas se me cambian automáticamente a los fondos por defecto y me las cambia. He probado a cambiarlas varias veces y siempre hace lo mismo. ¿sabéis a qué puede ser debido y como solucionarlo? Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/19, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elcocodrilo Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo un Pocophone F1 adquirido hace unos días con la versión Miui 10.2. El problema es que fijo unas imágenes propias como fondo de pantalla, pero a las pocas horas se me cambian automáticamente a los fondos por defecto y me las cambia. He probado a cambiarlas varias veces y siempre hace lo mismo. ¿sabéis a qué puede ser debido y como solucionarlo? Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
En mi caso no me ocurre eso. Yo tengo la siguiente imagen como fondo de pantalla y está fija a pesar de que lo apague o reinicie. Probé anteriormente con una foto que había tomado y también se puso fija.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/19, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
CMoraMx CMoraMx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Picaphone F1
A mi también me pasa con la anterior beta, en esta nueva beta lo intentaré haber como va, pensé que era cosa del tema
Responder Con Cita
Viejo 14/06/19, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
elcocodrilo elcocodrilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Gracias, ¿se pueden personalizar los temas y poner imágenes propias? A ver si así lo soluciono. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/19, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elcocodrilo Ver Mensaje
Gracias, ¿se pueden personalizar los temas y poner imágenes propias? A ver si así lo soluciono. Gracias.
Claro presionas el botón de Fondo de Pantalla y allí te sale directamente varias carpetas como: Fotos Locales, Usado Recientemente, Preinstalado, Fondo animado entre otros. Allí tienes para escoger.

Ahora si quieres personalizar otros apartados presionas Encontrar más, luego presionas el ícono de la carita feliz que está en la parte inferior y seleccionas personalizar tema.

Allí podrás personalizar tema para los siguientes apartados:

- Estilo de Bloqueo
- Barra de Estado
- Iconos
- Mensaje
- Teclado
- Bandeja de Favoritos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 20:36:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /