|
||
|
||||
|
||||
No se fijan los fondos de pantalla
Hola compañeros, tengo un Pocophone F1 adquirido hace unos días con la versión Miui 10.2. El problema es que fijo unas imágenes propias como fondo de pantalla, pero a las pocas horas se me cambian automáticamente a los fondos por defecto y me las cambia. He probado a cambiarlas varias veces y siempre hace lo mismo. ¿sabéis a qué puede ser debido y como solucionarlo? Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, tengo un Pocophone F1 adquirido hace unos días con la versión Miui 10.2. El problema es que fijo unas imágenes propias como fondo de pantalla, pero a las pocas horas se me cambian automáticamente a los fondos por defecto y me las cambia. He probado a cambiarlas varias veces y siempre hace lo mismo. ¿sabéis a qué puede ser debido y como solucionarlo? Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con la anterior beta, en esta nueva beta lo intentaré haber como va, pensé que era cosa del tema
|
|
||||
|
||||
Gracias, ¿se pueden personalizar los temas y poner imágenes propias? A ver si así lo soluciono. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ahora si quieres personalizar otros apartados presionas Encontrar más, luego presionas el ícono de la carita feliz que está en la parte inferior y seleccionas personalizar tema. Allí podrás personalizar tema para los siguientes apartados: - Estilo de Bloqueo - Barra de Estado - Iconos - Mensaje - Teclado - Bandeja de Favoritos |
![]() |
![]() |
||||||
|