SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 02:53:59
Array

[xs_avatar]
samo chile samo chile no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xperia

ayuda con mi x10 mini

Ayuda con mi x10 mini,les comento que lo tenia mi hija chica estaba jugando y se quedo pegado en el kaleidoscope y no he podido hacer nada para apagarlo,habra muerto?necesito de la ayuda de uds para que me den alguna solucion,de ante mano muchas gracias por su ayuda,saludos desde chile,a todo esto aca nada aun de la 2,1.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samo chile Ver Mensaje
Ayuda con mi x10 mini,les comento que lo tenia mi hija chica estaba jugando y se quedo pegado en el kaleidoscope y no he podido hacer nada para apagarlo,habra muerto?necesito de la ayuda de uds para que me den alguna solucion,de ante mano muchas gracias por su ayuda,saludos desde chile,a todo esto aca nada aun de la 2,1.
hola,quita la tapa de atras y ahi tendras un boton de reseteo porque al mini no se le puede quitar la bateria,pero tienes un boton que con un palillo de dientes puedes pulsarlo.Mira en el manual del movil y veras el sitio exasto ande ta okay.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
hola,quita la tapa de atras y ahi tendras un boton de reseteo porque al mini no se le puede quitar la bateria,pero tienes un boton que con un palillo de dientes puedes pulsarlo.Mira en el manual del movil y veras el sitio exasto ande ta okay.
Este dato no es cierto. No existe ningún botón de reset debajo de la tapa del mini.
Así que simplemente esperate a que se descargue la batería.
Antes de que nadie venga diciéndome que si está, y ponga la típica imagen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137881
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
Mrcaos Mrcaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

No existe ningun boton de reset a mi se me quedo colgado el mv y cai en la trampa, desconozco para que esta esa peganita que cuando le das se rompe, porque eso que dicen de q es la garantia tampoco me lo creo xk no lo dice en ningun lado, o al menos yo no lo he visto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 21:47:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /