|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3T OnePlus 3T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE Mi movil no encende tras descargarse completamente
Tengo un problema y el caso es que perdí el teléfono y conseguí recuperarlo al día siguiente, pero tenía la batería totalmente descargada. Lo he puesto a cargar y lo he intentado encender, y el teléfono intenta arrancar pero instantáneamente se vuelve a apagar.
Alguien sabe que puedo hacer? La verdad me urge... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Aunque no se ni como lo he hecho, ahora ya ni eso... |
|
||||
|
||||
Por cierto, hay alguna manera de forzar el apagado en este movil?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has probado a iniciar en modo recovery?
Si no enciende pantalla empiezo a sospechar que es la pantalla. Porque entiendo que no se enciende nada. ¿Se encienden los botones que hay a derecha e izquierda del home? También entiendo que no puedes apagar el móvil. |
|
||||
|
||||
Yo creo que es algún problema de la batería que se ha dañado al tenerla totalmente descargada y no envía suficiente energía. Imagino que lo tendré que llevar a arreglar... |
|
||||
|
||||
Cómo supongo que tienes el móvil encendido, presiona el botón power durante 15/20 segundos aproximadamente. Debería de apagarse.
Ponlo a cargar y mira a ver si pasados unos segundos se enciende el led de carga. Déjalo cargando unos 6 horas. |
|
||||
|
||||
Nada, móvil muerto... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo bootloader desbloqueado, root, etc, sabéis alguna manera de hacerle un backup desde el ordenador (ya que no me va la pantalla)
|
![]() |
![]() |
||||||
|