|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo habilitar Camera2API sin root en MI A2 covertido en Mi 6X
Cómo habilitar Camera2API sin root en MI A2 covertido en Mi 6X
A mi me ha funcionado perfectamente...lo que no quiere decir que le funcione a todo el mundo asi que no me hago respponsable de los problemas que ello pueda acarrear. Tener habilitada la depuración de USB Gestor de arranque desbloqueado MI A2 convertido a MI 6X WRP ADB instalado y operativo. incluye una solución al error "No se puede conectar a la cámara": 1) Reiniciar en twrp 2) Ir a Avanzado> Terminal y escriba: setprop persist.camera.HAL3.abled 1 3) Vaya a Montar y verifique "Datos" y "Sistema" 4) Vaya a Avanzado> Administrador de archivos 5) En Administrador de archivos ir a system/etc/device_features 6) En "device_features" seleccionar "wayne.xml" y cámbiar el nombre a "whyred.xml" 7) Regresar a system y seleccione build.prop/Copy File ir a sdcard/Download y klick en la carpeta (abajo a la derecha) y deslice para confirmar y reiniciar el sistema. 8) En el administrador de archivos del PC, abrir el MI 6X e ir a Descargas,copiar el archivo build.prop y ábrirlo con un editor de texto avanzado (recomiendo Notepad ++). ----Por si acaso hacer una copia de seguridad del archivo build.prop original en el PC y en el tlf 9) buscar la línea "ro.product.device = wayne" edítarlo y cambiar wayne por whyred "ro.product.device=whyred" y guardar. 10) Copiar el archivo build.prop a la carpeta de descargas del teléfono y reemplazar 11) Reiniciar el teléfono en modo Fastboot y reiniciar en twrp. 12) Ir a Montar y verificar "Datos" y "Sistema" 13) En Administrador de archivos ir a sdcard/Descargas,seleccionar build.prop/Copiar archivo volver a sistema,klick en la carpeta y deslizar para confirmar. 14) En el Administrador de archivos,en system,seleccionar build.prop/chmod/Permiso y cambiar 0000 a 644 y confirmar 15) Reiniciar el sistema. 16) Listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||