|
||
|
||||
|
||||
Problemas con un script en ciertas paginas
Hola compañer@s, a ver si podeis hecharme una mano, desde hace unos dias me viene dando un error en firefox solo en 2 paginas en concreto, Marca.com y elmundo.es, dejo una captura para que veais el error, solo me pasa en firefox y en esas paginas, si las abro con chrome no salta ese error.
¿Sabeis porque puede ser o que es ese error? Gracias de antemano y saludos ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba, pero no con esas páginas en concreto, desinstale y volví a instalarlo y todo ok
Te recomiendo que pruebes el navegador Opera, va muy fino, yo estoy muy contento con el. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a mi taambien me pasa con mis web mas frecuentes como el pais y el mundo, lo desintale y e vuelto a instalar y sigue pasando, ademas cuando no sale el aviso y funciona el script, sale publicidad no deseada abajo en la pagina.
Para mi que es algun tipo de virus o publicidad no deseada adware. Última edición por jlvbac Día 05/03/19 a las 12:49:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, ya probé a desinstalar y volver a instalar y lo sigue haciendo con esas paginas pero solo en esas, lo del virus o adware lo pensé tambien pero le pasé antivirus y despues el malwarebytes y no encontraron nada.
A ver si damos con la solucion, también pensé en cambiar de explorador pero la verdad que me gustaba firefox. Un saludo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y sabeis si existe solucion o se puede hacer algo?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|