|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo en automatico
Desde que actualicé a Android 9 el brillo hace cosas muy raras. Yo lo tengo siempre en manual, pero hay alguna app que siempre lo pone en automatico. El caso es que si se activa en automatico y después lo vuelves a dejar en manual no hace ni caso, aveces cuando bloqueas la pantalla ya si si se pone en manual. Otras veces sin ton ni son se me pone el brillo al mínimo. Creo que Android 9 es la peor versión que he probado de Android. He probado roms cocinadas con menos bugs que esta. Como no lancen pronto una actualización corrigiendo estos fallos pronto, un día estampó el teléfono, que con Android 8 me encantaba, pero esque estos bugs tocan mucho las narices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que lo dejes en automático y tengas un poco de paciencia para el periodo de aprendizaje.
Los primeros días te tocará hacer correcciones, momentos en que tengas que aumentar el brillo porque te parezca insuficiente, y otros en que tengas que aumentarlo. Pero el móvil estará memorizando todas estas preferencias tuyas, y verás como cada vez será menos frecuente la necesidad de subir o bajar brillo, hasta que en unos días, cada vez que enciendas la pantalla, siempre estará perfectamente a tu gusto. https://m.xatakandroid.com/sistema-o...vo-android-pie Última edición por jotagus Día 01/03/19 a las 10:07:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver pero vamos que yo estoy convencido que me gasta más batería en automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras aprende sí que gasta más batería. Pero en tres o cuatro días va como la seda y cada vez lo tienes que cambiar menos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es otra de las cagadas de este android. cuando anteriormente tenias la barra del brillo muy por debajo de la mitad y tenias un brillo excelente, sobraba barra para darle mas. ahora esta casi a tope y un brillo nefasto. vamos que la siguen cagando de lo lindo. solo esperar que en futuras actualizaciones corrijan esto y muchas mas cosas.
|