Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/19, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Brillo automático en Pie

Me he dado cuenta de que el brillo automático en la nueva version no es tan precioso como en oreo, por ejemplo, al encender la pantalla siempre esta ajustado por defecto a la mitad y no baja. Ademas es bastante mas lento e impreciso. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/19, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
JeGaBra JeGaBra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
A mí me va mucho mejor que en Oreo. De hecho, en Oreo acabé desactivándolo porque no me iba bien y en Pie lo tengo siempre activo.
__________________
Ingeniería de Telecomunicaciones en Telemática
Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/19, 08:30:07
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Centro
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesuuBL Ver Mensaje
Me he dado cuenta de que el brillo automático en la nueva version no es tan precioso como en oreo, por ejemplo, al encender la pantalla siempre esta ajustado por defecto a la mitad y no baja. Ademas es bastante mas lento e impreciso. A alguien mas le pasa?

Hola.
¿Lo has calibrado?
Te recomiendo que te metas en una habitación oscura 100% y lo bajes al mínimo, luego lo pones al sol o con mucha luz y lo subes al máximo y si está todo correcto, se suele calibrar bastante bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/19, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Hola.
¿Lo has calibrado?
Te recomiendo que te metas en una habitación oscura 100% y lo bajes al mínimo, luego lo pones al sol o con mucha luz y lo subes al máximo y si está todo correcto, se suele calibrar bastante bien.
Saludos.
No, no he probado a hacerlo pero lo intentare. Muchas graciass
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/19, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Pues yo casi te diria que tambien he notado que con pie va peor...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/19, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Pues yo casi te diria que tambien he notado que con pie va peor...
Yo lo noto como mas brusco y menos preciso. Ademas de que cada vez que enciendo la pantalla siempre esta el brillo a la mitad y lo tengo q estar cambiando y la vd q me mosquea bastante
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/19, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
JeGaBra JeGaBra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JesuuBL Ver Mensaje
Yo lo noto como mas brusco y menos preciso. Ademas de que cada vez que enciendo la pantalla siempre esta el brillo a la mitad y lo tengo q estar cambiando y la vd q me mosquea bastante
No sé, es un poco extraño. Según he leído utiliza técnicas de machine learning para aprender del comportamiento y así afinar más con el uso, así que dale unos días y quizás mejore.
__________________
Ingeniería de Telecomunicaciones en Telemática
Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/19, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JeGaBra Ver Mensaje
No sé, es un poco extraño. Según he leído utiliza técnicas de machine learning para aprender del comportamiento y así afinar más con el uso, así que dale unos días y quizás mejore.
Me mosquea demasiado asi q la he desactivado, porque ademas nose si gasta mas bateria, que ya va bastante justo la verdad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/19, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
doctorsiesta doctorsiesta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: BQ X5 Plus
Tu operador: Movistar
A mi lo que me pasa es que frecuentemente al encender la pantalla está con el brillo mínimo a pesar de la luz ambiente y de que esté en modo automático.
Cuando se recibe una llamada, se enciende la pantalla y no se ve.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/19, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
JoSeFiN JoSeFiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi se me baja el brillo al mínimo cada rato, me tiene quemado el tema.

Si quito el brillo automático este se vuelve activar solo pasado un tiempo.

No se que hacer
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/19, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
doctorsiesta doctorsiesta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: BQ X5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctorsiesta Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que frecuentemente al encender la pantalla está con el brillo mínimo a pesar de la luz ambiente y de que esté en modo automático.
Cuando se recibe una llamada, se enciende la pantalla y no se ve.
Ya he descubierto lo que pasa. Para apagar la pantalla utilizo la aplicación SCREEN OFF +. Cuando se apaga pone el brillo al mínimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 09:09:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /