|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como eliminar Aplicaciones instaladas en Región India
Buenos días/tardes a todos. Hace un tiempo cambie a región India para activar el desbloqueo facial pero a partir de allí se instalaron aplicaciones que cuando enciendo el móvil me llenan la bandeja de notificaciones de anuncios y fotos de personajes de la India. Como ya fue hace un buen tiempo no recuerdo los nombres y quisiera eliminarlos.
Me podrían indicar como se llaman esas aplicaciones y si se pueden eliminar o no ya que no quisiera tocar una aplicación del sistema. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tan sencillo como abrirlas y cunado veas que aun estando en ingles tienen muchos anuncios e imagens de gente indú pues las desinstalas y punto. La mayoría son de videos en stream, redes sociales suyas de búsqueda de taxis y otras tantas. Fíjate en las que tienes en tu region y cuando pases de region la que veas que no te suena de nada la abres y la compruebas. Si ves que es indi pues la desinstalas sin mayor problema pulsando sobre ella y dándole a info de aplicación.
Cuando te salga la info le das a desinstalar y arreglado. Yo lo he hecho así y no he tenido que instalar ninguna aplicación adicional. Eso si al principio es algo invasivo porque alguna como el reproductor de música tiene streams de pago de música indi. |
|
||||
|
||||
Pero esas apps no se instalan siempre, no?
Yo tengo región india y no se me ha instalado ninguna app. No recuerdo si al cambiar de región me pidió algún permiso. |
|
||||
|
||||
a mi la primera y unica vez que me cambie de region a india se ma auto instalaron 3 aplicaciones, una de un banco, otra que era una app de anuncios que no entendia ni papa pero super molesta, y la ultima era algo de musica o videos tambien que no entendia nada
![]() Vamos las desistale al momento, y volvi a la region española al poco tiempo, y al final me quede en la region de andorra que tiene la app de temas y el sonido no esta mal aunque creo que no hay reconocimiento facial, pero yo desbloqueo por huella ![]() |
|
||||
|
||||
a mi la primera y unica vez que me cambie de region a india se ma auto instalaron 3 aplicaciones, una de un banco, otra que era una app de anuncios que no entendia ni papa pero super molesta, y la ultima era algo de musica o videos tambien que no entendia nada
![]() Vamos las desistale al momento, y volvi a la region española al poco tiempo, y al final me quede en la region de andorra que tiene la app de temas y el sonido no esta mal aunque creo que no hay reconocimiento facial, pero yo desbloqueo por huella ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|