|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tres problemas menores
Buenas. Tengo un mi8 con version 10.2 Global. Tengo unos problemillas menores pero que me molestan.
Tengo la región India puesta para el reconocimiento facial y quitar la restricción de sonido. La cosa es que desde que la puse tengo un monton de publicidad en las aplicaciones de serie. He desactivado la publicidad de todas las aplicaciones e incluso he recovado la aplicación msa. Pero aún así me sigue llegando publicidad a la aplicación de música. Todos los días me llega una notificación a la aplicación y un anuncion en la persiana. No soy capaz de quitarlo. Alguna idea?? El otro problema es que cuando estoy oyendo música y voy a oir una nota de voz del whatsapp la musica se baja un poco(pero no se para) y se reproduce la nota de voz a la vez que la música de tal forma que no te enteras de nada y tienes que parar la música manualmente. Alguna solución a esto? A raíz de la ultima actualización no me deja de salir en la persiana "Temas se esta ejecutando" y tengo que parar el proceso. Pero al poco tiempo vuelve a pasar lo mismo. Alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un mi8 con version 10.2 Global. Tengo unos problemillas menores pero que me molestan.
Tengo la región India puesta para el reconocimiento facial y quitar la restricción de sonido. La cosa es que desde que la puse tengo un monton de publicidad en las aplicaciones de serie. He desactivado la publicidad de todas las aplicaciones e incluso he recovado la aplicación msa. Pero aún así me sigue llegando publicidad a la aplicación de música. Todos los días me llega una notificación a la aplicación y un anuncion en la persiana. No soy capaz de quitarlo. Alguna idea?? El otro problema es que cuando estoy oyendo música y voy a oir una nota de voz del whatsapp la musica se baja un poco(pero no se para) y se reproduce la nota de voz a la vez que la música de tal forma que no te enteras de nada y tienes que parar la música manualmente. Alguna solución a esto? A raíz de la ultima actualización no me deja de salir en la persiana "Temas se esta ejecutando" y tengo que parar el proceso. Pero al poco tiempo vuelve a pasar lo mismo. Alguna solución? Gracias ![]() Lo de temas, a mí no me notifica nada, pero si dejas pulsada la notificación, podrás eliminar que te notifique. No creo que puedas evitar que se ejecute, ya ves que se te sigues abriendo solo. |
|
|
||||
|
||||
|
El reconocimiento facial me va perfecto teniendo España como región. Así que puedes ahorrar lo de la India.
Lo de temas, a mí no me notifica nada, pero si dejas pulsada la notificación, podrás eliminar que te notifique. No creo que puedas evitar que se ejecute, ya ves que se te sigues abriendo solo. ![]() Pues debe de ser de las últimas actualizaciones porque antes no saía ni el menú pero ahroa si. Ya han implementado el facial en españa y han quitado el limtiador de volumen. Los anuncios ya me los cargo poniendo España. Lo que si que he perdido ha sido el carrusel de fondos de pantalla(que aún no debe de estar implementado). Lo que no he probado son lo de las notas de voz de whatsapp cuando oigo musica. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser de las últimas actualizaciones porque antes no saía ni el menú pero ahroa si. Ya han implementado el facial en españa y han quitado el limtiador de volumen. Los anuncios ya me los cargo poniendo España. Lo que si que he perdido ha sido el carrusel de fondos de pantalla(que aún no debe de estar implementado). Lo que no he probado son lo de las notas de voz de whatsapp cuando oigo musica.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app spotify y cuando me llega una notifiación con sonido se para la música y reproduce el sonido, con los audios lo mismo.
Tal vez sea cosa de la app de musica de MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la región India puesta para el reconocimiento facial y quitar la restricción de sonido. La cosa es que desde que la puse tengo un monton de publicidad en las aplicaciones de serie. He desactivado la publicidad de todas las aplicaciones e incluso he recovado la aplicación msa. Pero aún así me sigue llegando publicidad a la aplicación de música. Todos los días me llega una notificación a la aplicación y un anuncion en la persiana. No soy capaz de quitarlo. Alguna idea?? El otro problema es que cuando estoy oyendo música y voy a oir una nota de voz del whatsapp la musica se baja un poco(pero no se para) y se reproduce la nota de voz a la vez que la música de tal forma que no te enteras de nada y tienes que parar la música manualmente. Alguna solución a esto? A raíz de la ultima actualización no me deja de salir en la persiana "Temas se esta ejecutando" y tengo que parar el proceso. Pero al poco tiempo vuelve a pasar lo mismo. Alguna solución? Gracias ![]() Buenas. Respecto a la publicidad: si es de apps, la gran mayoría tiene la opción de "sacar recomendaciones" para que lo aparezca. Yo hace rato no veo. Después lo de "Temas se está ejecutando", fíjate que apps crea la notificación y quítale ese permiso en ajustes de apps. Espero haber ayudado |