Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/19, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
chiquino chiquino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI - P7
Tu operador: Vodafone
Consumo de Memoria Interna

Hola Buenas. Tengo el Note 4, 3/32. Aplicaciones del sistema 6.71 Gg. El problema esta en aplicaciones instaladas 21 Gg que no se de qué, porque tengo cinco aplicaciones solo y de poco peso . Ni juegos ni nada. Y cada vez que miro el almacenamiento interno sin hacer nada me resta MB. He borrado videos , fotos y alguna aplicación para recuperar espacio y es al revés, me resta. Tengo tarjeta SD de 64 Gg. No se que hacer pues el teléfono tiene 7 meses y va bien. Tengo miedo ponerlo de fabrica porque perderé algunas cosas. Que me podéis decir. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/01/19, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Ejecuta el limpiador !!! Te liberara bastante memoria
Responder Con Cita
Viejo 06/01/19, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero ya lo hago y al momento tiene la misma o menos.
Desde luego no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/19, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Entra en la carpeta whatsapp, dentro hay otra que se llama "Media", y dentro de ella están las subcarpetas "Whatsappa video", "Whatsapp Images, etc., pues dentro de estas dos están todas las fotos y vídeos que se reciben por whatsapp, puedes empezar a eliminar archivos de esas dos ya que crecen de tamaño cada vez que se recibe un vídeo o foto. Dentro de ellas hay otra carpeta llamada "Sent" que son los vídeos y fotos que tú envías, pues esas también ocupan mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por chiquino Ver Mensaje
Hola Buenas. Tengo el Note 4, 3/32. Aplicaciones del sistema 6.71 Gg. El problema esta en aplicaciones instaladas 21 Gg que no se de qué, porque tengo cinco aplicaciones solo y de poco peso . Ni juegos ni nada. Y cada vez que miro el almacenamiento interno sin hacer nada me resta MB. He borrado videos , fotos y alguna aplicación para recuperar espacio y es al revés, me resta. Tengo tarjeta SD de 64 Gg. No se que hacer pues el teléfono tiene 7 meses y va bien. Tengo miedo ponerlo de fabrica porque perderé algunas cosas. Que me podéis decir. Gracias
Con esta aplicación puedes mirar qué es lo que te ocupa la memoria de una manera bastante rápida:

https://play.google.com/store/apps/d...roid.diskusage

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/19, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Entra en la carpeta whatsapp, dentro hay otra que se llama "Media", y dentro de ella están las subcarpetas "Whatsappa video", "Whatsapp Images, etc., pues dentro de estas dos están todas las fotos y vídeos que se reciben por whatsapp, puedes empezar a eliminar archivos de esas dos ya que crecen de tamaño cada vez que se recibe un vídeo o foto. Dentro de ellas hay otra carpeta llamada "Sent" que son los vídeos y fotos que tú envías, pues esas también ocupan mucho.
El problema no está en Imagenes , videos que me ocupan 1.53 GB, Otros archivos 1.92 GB , Datos Almacenados en caché 351 MB, Almacenamiento del sistema 6.77GB. Pero en Aplicaciones y sus datos 21.31 GB, y no tengo mas que tres aplicaciones descargadasy lo que venia de serie, ni juegos ni GPS ni nada de peso. No se que sera lo que ocupa esos 21.31 GB. Tampoco puedo bajar nada al quedarme libre 107 MB. Ayer tenia mas de 200 pero se los ha comido sin hacer nada. Cosa rara la verdad. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 09:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /