|
||
|
|
|
|||||||
| LG G7 LG G7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara, en que modo trabajais? En que formato? Decepción después de 2 meses de uso
Buenas.
Haciendo fotos durante el fin de semana..... Me parece que éste g7 tiene una cámara muy normalita..... En que formato de imagen trabajais? Que opciones usais? Aver si voy a estar haciendo algo mal. Pero siempre noto que tiene mucho grano la foto y enseguida que amplias se ve todos los pixels Comparando con un p20 y p20pro y iphone xs....... Esté g7 no tiene nada que hacer Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decirte que a la altura de los pixels y iphone incluso si me apuras p20pro no está a la altura pero tanto como normalita,
Es fotos a baja luz cojea pero el resto no veo mucha diferencia las he comparado con amigos que tienen iphone y p20 pro y se lo que digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decirte que a la altura de los pixels y iphone incluso si me apuras p20pro no está a la altura pero tanto como normalita,
Es fotos a baja luz cojea pero el resto no veo mucha diferencia las he comparado con amigos que tienen iphone y p20 pro y se lo que digo. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de la cámara,vision total,18.9:9,hdr auto modo noche manual.
No soy un experto en fotografía así que está es mi configuración más idonea. De modo manual mejor te informa otro yo eso no lo controlo. Para mi las fotos así por lo menos las que yo he realizado hasta ahora no tengo queja. Quizá en la noche alguna que otra pero eso es común pocos móviles que yo sepa salen todas las fotos nocturnas perfectas. Esto es una opinión personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado la cámara de google con este movil?
Según tengo entendido mejora mucho las fotos, Aunque creo que no funciona el gran angular y algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han hecho una prueba de esas con varios móviles disparando fotos en la noche y analizadas por un experto en fotografía nocturna y el g7 no ha salido muy bien parado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la cámara de google en el lg g7.
Puedo decir que el proyecto es prometedor, mejora bastante las fotos en modo nocturno pero la velocidad es muy lenta entre 45 segundos y el minuto para hacer una foto, el flash sin poderlo utilizar y el modo panorámico es insufrible a la hora de funcionar. Lo bueno que el proyecto promete y si en el Lg V30, V20 y LG G6 han conseguido mejoras importantes, también espero esas mejoras para el G7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||