|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda de verdad sobre mi cuenta de Android PlayStore al vender mi tablet, si despues compro otra ....
Hola amigos mi duda es la siguiente.
He comprado una tablet hace bien poco y aun tengo la posibilidad de devolverla ya que tengo dias de prueba, porque esta no me convence mucho, el motivo es porque tiene poca capacidad de memoria. (Obviamente la dare formateada de fabrica y perdere todo lo poco que guarde) Entonces lo primero que hice fue crearme una cuenta de PlayStore y he empezado a descargar unos 7 o 8 juegos en la tablet y ya los tengo ahi en la tablet los juegos, y en un juego he avanzado mucho y no me gustaria perder esos progesos. Mi duda es la siguiente: Esos progresos que he avanzado en ese juego, y los juegos que he descargado se quedan guardados en mi cuenta de PlayStore ? Porque he descargado algunos juegos que tenian un tiempo limitado para descargarlos gratis, cuando eran de pago. O se quedan guardados en la tablet ? y claro al formatearla pues se eliminan obviamente. Si ahora compro una tablet nueva, y entro con mi cuenta de PlayStore entonces puedo volver a descargar esos mismos juegos que aproveche cuando estaban gratis en tiempo limitado y se han quedado guardados para siempre en mi cuenta de PlayStore y al descargar el juego ese que tenia muchos progresos avanzados, seguiria con los mismos progresos o empezaria de 0 ? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos mi duda es la siguiente.
He comprado una tablet hace bien poco y aun tengo la posibilidad de devolverla ya que tengo dias de prueba, porque esta no me convence mucho, el motivo es porque tiene poca capacidad de memoria. (Obviamente la dare formateada de fabrica y perdere todo lo poco que guarde) Entonces lo primero que hice fue crearme una cuenta de PlayStore y he empezado a descargar unos 7 o 8 juegos en la tablet y ya los tengo ahi en la tablet los juegos, y en un juego he avanzado mucho y no me gustaria perder esos progesos. Mi duda es la siguiente: Esos progresos que he avanzado en ese juego, y los juegos que he descargado se quedan guardados en mi cuenta de PlayStore ? Porque he descargado algunos juegos que tenian un tiempo limitado para descargarlos gratis, cuando eran de pago. O se quedan guardados en la tablet ? y claro al formatearla pues se eliminan obviamente. Si ahora compro una tablet nueva, y entro con mi cuenta de PlayStore entonces puedo volver a descargar esos mismos juegos que aproveche cuando estaban gratis en tiempo limitado y se han quedado guardados para siempre en mi cuenta de PlayStore y al descargar el juego ese que tenia muchos progresos avanzados, seguiria con los mismos progresos o empezaria de 0 ? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino lo tienes vinculados a la web del juego, no creo se guarden
|
||||
|
||||
|
Cuando descargas juegos o aplicaciones sean de pago o no se guarda un registro en la play atore y entonces si pones tu cuenta en otro equipo y entras en la play store después en el menú de opciones y le das a mis aplicaciones y una vez allí colección te salen todas las aplicaciones y juegos que te has descargado por ende podrás instalarlos. Lo de la partida del juego si te pidió que pusieras tu cuenta de correo y una contraseña para empezar a jugar si se guarda tu partida solo tendrás que poner la misma cuenta y contraseña que pusistes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||