|
||
|
|
|
|||||||
| Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema altitud en salidas de ciclismo
Buenas, no se por que, mi Stratos, durante toda la ruta, me va marcando alturas correctas, pero al final de todo, cuando llego a casa, que estoy a 20 msnm, me sale que acabo todas a unos 120 m. En mitad de las rutas la altura es la correcta... Comparado con un garmin edge... Alguien sabe a que es debido?
Tambien tengo problemas, que en las bajadas, supongo que por las vibraciones, el pulsometro me marca unas pulsaciones elevadisimas..... Es normal? Última edición por mufyto Día 25/11/18 a las 11:57:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de altitud, también comparando el Garmin Edge con el Stratos, bueno alguna vez se la ido un poco la cosa y me ha salido mucha diferencia pero el tema altitud bastante bien.
El pulsometro es otra historia, ahora mismo estoy haciendo rodillo y me clava las pulsaciones el stratos comparando con la banda, cuando salgo de ruta siempre da fallos y no entiendo muy bien porque, es igual sea Mtb o con la flaca, como muy bien dices en bajadas se va la cosa, en puertos es van muy a la par. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||