|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil para dejarlo en Android 8.1
EDITO,
Tras analizar los distintos modelos en notebookcheck, esta es la conclusión: Los móviles más precisos respecto al GPS son los modelos de bq y el Moto X4. El peor el Moto G5 Plus .... El motivo es que en Android 9 no se permite grabar llamadas, así que el móvil que me compre aunque oficialmente actualice a Android 9 yo lo dejaré en Android 8.1 Requisitos: Máximo 15 cm de alto Procesador de la gama 600 de Snapdragon Cámara tirando a buena Una autonomía aceptable (al menos 5-6 horas de pantalla) Buen GPS, que sea preciso con Google Maps, Here etc Pantalla ips (no quiero amoled y sus posibles quemazos) Buena cobertura Presupuesto hasta 280€ y que sea vendido y gestionado por la propia Amazon Moviles que contemplo: Nokia 6.1 Moto G5 Plus (también contemplo el Moto X4 si baja un poco más de precio, actualmente por 292€) Bq X/Pro y bq X2 ¿Por cuál os decantaríais? ¿Alguno más? P. D. Iba a incluir el A2 Lite pero cómo hay diferentes fabricantes de las pantallas he decidido no arriesgarme a que no me toque la mejor de ellas Última edición por Posiblemovil Día 11/10/18 a las 16:40:19. |
|
|
||||
|
||||
BQ Aquaris X Pro lo tengo desde hace un año y encantado.
Rendimiento bueno y fluido, autonomía excelente, cámara buena y más con la Gcam, GPS funciona perfectamente y con Galileo incluido, pantalla por encima de la media con su tecnología quantum color +.
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario, es una pena pero el hecho de que Android 9 no permita grabar llamadas me limita las opciones a la hora de comprar un móvil |
|
||||
|
||||
Si hay más poseedores de alguno de estos modelos se agradece su aporte. Y quien quiera comentar o aportar algo también es bienvenido!
Última edición por Posiblemovil Día 10/10/18 a las 20:16:44. |
|
||||
|
||||
El motivo es que en Android 9 no se permite grabar llamadas, así que el móvil que me compre aunque oficialmente actualice a Android 9 yo lo dejaré en Android 8.1
Requisitos: Máximo 15 cm de alto Procesador de la gama 600 de Snapdragon Cámara tirando a buena Una autonomía aceptable (al menos 5-6 horas de pantalla) Buen GPS, que sea preciso con Google Maps, Here etc Pantalla ips (no quiero amoled y sus posibles quemazos) Buena cobertura Presupuesto hasta 280€ y que sea vendido y gestionado por la propia Amazon Moviles que contemplo: Nokia 6.1 Moto G5 Plus (también contemplo el Moto X4 si baja un poco más de precio, actualmente por 292€) Bq X/Pro y bq X2 ¿Por cuál os decantaríais? ¿Alguno más? P. D. Iba a incluir el A2 Lite pero cómo hay diferentes fabricantes de las pantallas he decidido no arriesgarme a que no me toque la mejor de ellas ![]() En Amazon premium vendido directamente por ellos a 288 Sino de esos el X4 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sobre el LG G6, lleva el SD 820 que es muy gastón por ese motivo lo he descartado De hecho, tampoco me animo a incluir el Honor 8 por tema de la autonomía P. D. Creo que hay un usuario bastante activo en el foro que tiene el Honor 8 como móvil principal, a ver si puede pasarse a comentar algo (perdón por no recordar el nick exacto) Última edición por Posiblemovil Día 10/10/18 a las 20:35:33. |
|
||||
|
||||
Justo yo había pensado lo mismo pero para dejarlo en 9.0 Pie, por el tema de que van a eliminar los clásicos tres botones de Android y meter con calzador la memez de los gestos made in Apple. Pero bueno al final habrá que pasar por el aro tarde o temprano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuestión de gustos lo de la navegación, pero me parece más problemático el hecho de que impidan grabar llamadas porque a veces para temas de trabajo es imprescindible
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El X4 lleva un procesador inferior al bq X2, además de ser más caro
Sobre el LG G6, lleva el SD 820 que es muy gastón por ese motivo lo he descartado De hecho, tampoco me animo a incluir el Honor 8 por tema de la autonomía P. D. Creo que hay un usuario bastante activo en el foro que tiene el Honor 8 como móvil principal, a ver si puede pasarse a comentar algo (perdón por no recordar el nick exacto) ![]() ¿Has tenido bugs con la última actualización del SO disponible? ¿Para poner la gcam es simplemente instalar un apk? ¿Hay mucha diferencia en cámara respecto a la versión no pro?
Gracias por tu comentario, es una pena pero el hecho de que Android 9 no permita grabar llamadas me limita las opciones a la hora de comprar un móvil ![]() La Gcam solo es instalar el apk, sobre si hay mucha diferencia con la versión normal eso lo mejor es que te pases por sus respectivos subforos y decidas por ti mismo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El usuario que dices es @w123
El único bug que tengo es el led de notificaciones que no parpadea se queda fijo pero están ya desde hace un tiempo trabajando en solucionarlo, seguro que lo corrijen ahora que le toca el parche de seguridad. La Gcam solo es instalar el apk, sobre si hay mucha diferencia con la versión normal eso lo mejor es que te pases por sus respectivos subforos y decidas por ti mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
El usuario que dices es @w123
El único bug que tengo es el led de notificaciones que no parpadea se queda fijo pero están ya desde hace un tiempo trabajando en solucionarlo, seguro que lo corrijen ahora que le toca el parche de seguridad. La Gcam solo es instalar el apk, sobre si hay mucha diferencia con la versión normal eso lo mejor es que te pases por sus respectivos subforos y decidas por ti mismo. ![]() Gracias! Echaré un vistazo a las fotos de ambos modelos de bq |
|
||||
|
||||
Gracias, y si también puedes comentar algo sobre el resto de las opciones se agradece!
|
|
||||
|
||||
Se enciende del color que lo tienes configurado y todo lo único es que no parpadea pero como te digo deben quedar pocos días para que lo solucionen porque le toca ahora el parche de seguridad.
|
||||
|
||||
¿crees que finalmente los "GPS" de los bq se conectarán a Galileo? lo digo porque he leído que el procesador tiende a elegir a otros satélites antes que a los "europeos" y no sé si cuando en 2020 esté totalmente operativo Galileo al 100% ayudará a posicionar con mayor precisión o no
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Teniendo a Amazon detrás durante 2 años no me preocupa lo más mínimo un posible fallo de cualquier marca de la lista o de las que puedan sugerir a lo largo del hilo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si te encaja en precio el LG g6 también lo miraría.. Es bastante compacto, pero creo que en batería el honor 8 debe ir mejor.. Misma batería y menos pantalla.. No creo que haya mucha diferencia en cuanto a eficiencia.. Ambos dos se van a quedar en Android 8... Quizá algún HTC o algún Samsung también de años anteriores pueda encajar en presupuesto..
|
![]() |
![]() |
||||||
|