Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/18, 04:12:19
Array

[xs_avatar]
Warrio_10 Warrio_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

triste Problema sensor de proximidad

Hola buenas,

Desde hace unas semanas noto que el sensor de proximidad que tiene el móvil, para apagar la pantalla al acercar el móvil a la oreja en las llamadas,no me funciona la mayoría de veces.
También en los WhatsApp de audio al intentar escucharlos de la misma forma que las llamadas.

En otros terminales he visto que se puede calibrar entrando en el modo ingeniero del móvil.

Alguien sabe como saber si está el sensor estropeado o mal calibrado y en ese caso calibrarlo?

Gracias de antemano

Última edición por Warrio_10 Día 02/11/18 a las 12:39:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/18, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warrio_10 Ver Mensaje
Hola buenas,

Desde hace unas semanas noto que el sensor de proximidad que tiene el móvil, para apagar la pantalla al acercar el móvil a la oreja en las llamadas,no me funciona la mayoría de veces.
También en los WhatsApp de audio al intentar escucharlos de la misma forma que las llamadas.

En otros terminales he visto que se puede calibrar entrando en el modo ingeniero del móvil.

Alguien sabe como saber si está el sensor estropeado o mal calibrado y en ese caso calibrarlo?

Gracias de antemano
Pulsa repetidas veces en la versión del Kernel.
Ahí podrás testear todo el hardware del móvil y calibrar el sensor de proximidad.
Si no te funciona, tendrás que flashear una ROM por miflash borrando todo.
Si te sigue sin funcionar es problema del hardware.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/18, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me pasa lo mismo,pero el problema lo tengo desde que lo compré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/18, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
Warrio_10 Warrio_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Pulsa repetidas veces en la versión del Kernel.
Ahí podrás testear todo el hardware del móvil y calibrar el sensor de proximidad.
Si no te funciona, tendrás que flashear una ROM por miflash borrando todo.
Si te sigue sin funcionar es problema del hardware.
Calibrandolo se ha solucionado el error. Mil gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/11/18, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warrio_10 Ver Mensaje
Calibrandolo se ha solucionado el error. Mil gracias!!
Me alegro. Así te evitas todo el engorro del fastboot.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 07:41:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /