iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/18, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Ipad Pro

Buenas tardes a todos, os quería hacer una consulta, ya que no he tenido nunca un apple ni he trabajado con ios.
Quería regalar a mi mujer un Ipad Pro, es dibujante, por falta de tiempo y espacio en casa, no puede trabajar en ello.
Me comentaba que con este ipad puede trabajar sin necesidad de desplazarse y de preparar todo el material para el poco rato que le puede dedicar diariamente.
Bueno, después de toda esta parrafada, os pido recomendaciones, de cual seria mejor comprar, versión, tamaño, año, nuevo, de segunda mano.
Que me decís.

Gracias, un saludo.

Última edición por aj_9 Día 05/09/18 a las 14:20:17.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/18, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aj_9 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, os quería hacer una consulta, ya que no he tenido nunca un apple ni he trabajado con ios.
Quería regalar a mi mujer un Ipad Pro, es dibujante, por falta de tiempo y espacio en casa, no puede trabajar en ello.
Me comentaba que con este ipad puede trabajar sin necesidad de desplazarse y de preparar todo el material para el poco rato que le puede dedicar diariamente.
Bueno, después de toda esta parrafada, os pido recomendaciones, de cual seria mejor comprar, versión, tamaño, año, nuevo, de segunda mano.
Que me decís.

Gracias, un saludo.

El iPad Pro de 10.5“ ó 12.9” (según tus preferencias) del 2017 aunque me esperaría a los nuevos del 2018 que los presentarán la semana que viene.
Almacenamiento por lo menos 256Gb que para mí es el ideal en capacidad.
Para dibujar, diseño gráfico, retoque digital de imágenes y presentación es una pasada el iPad Pro pero necesitas si o si el Apple Pencil para sacar todo el rendimiento a los programas específicos para ello.
Viejo 06/09/18, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Muchas gracias por tu respuesta.
En memoria había pensado en 256gb xq a largo plazo siempre se puede quedar corta .
El tamaño uff, aun no me queda claro.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aj_9 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.
En memoria había pensado en 256gb xq a largo plazo siempre se puede quedar corta .
El tamaño uff, aun no me queda claro.

Tamaño en mi caso cogí el de 10.5” por lo cómodo que es para llevar a cualquier lado.
El de 12.9” está claro que más pantalla más comodo para ciertas cosas pero tampoco lo veo una diferencia tan grande como para no poder hacer bien las cosas en el de 10.5”

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Hora actual: 21:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /