|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ejercicio Interiores
Buenos días.
Quería preguntar si alguno de vosotros sabéis si hay alguna forma de usar el S3, mediante alguna aplicación en carreras de interiores, es decir donde no funcione el GPS, con la posibilidad de recibir daros de velocidad y distancia, a través del acelerómetro. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Quería preguntar si alguno de vosotros sabéis si hay alguna forma de usar el S3, mediante alguna aplicación en carreras de interiores, es decir donde no funcione el GPS, con la posibilidad de recibir daros de velocidad y distancia, a través del acelerómetro. Gracias. ![]() Puedes probar con la app Endomondo, yo la he usado sin gps y da esos datos que indicas, eso si son datos al finalizar el ejercicio, no sé si mientras haces el ejercicio te los da. Por otro lado, daban un año de cuenta premium con el S3, no sé si seguirá estando. Última edición por ButaSamurai Día 30/08/18 a las 08:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Lo probaré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes probar con la app Endomondo, yo la he usado sin gps y da esos datos que indicas, eso si son datos al finalizar el ejercicio, no sé si mientras haces el ejercicio te los da. Por otro lado, daban un año de cuenta premium con el S3, no sé si seguirá estando. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me salió un año gratis de premiun, descargue la app desde el gear y luego te pide instalarla en el movil, cree una cuenta y enseguida me salto el aviso de cuenta premiun gratis por un año sin hacer mas nada, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me gustan mas ua record o mapmyrun. Los usaba para jugar al padel y aunque me fallaba el ritmo cardiaco lo que era distancia y tal me lo media bien (o al menos siempre solia darme cosas parecidas)
|