Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/18, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
ahyur ahyur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

XEU de Vodafone, a PHE?

Hola. Tengo un galaxy s8 gm 950f. No he descargado los 4 archivos rar de aki, pero si un rar q pesa más d 3 gigas y medio de sammobile q pone Spain phe. Ya tenia actualizado a oreo, no se si eso sirve.

El caso, es q tras muchos intentos, (el movil viene de vodafone) se me queda en XEU/XEU/ATL; mi compañia es republica movil q trabaja con red orange. He probado ambos CSC, con el pit q aportais aki, he hecho wipe data antes y después de poner el firm phe, y no me aparece el phe x ninguna parte, tras cada reinicio de android (volver a elegir idioma y demás) siempre q voy a información del smart XEU XEU ATL.

Mi intención es poder funcionar correctamente con apps de pago fundamentalmente. Si con el phe llegan las actualizaciones antes pues mejor. ¿Que puedo estar haciendo mal?.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/18, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco lo conseguí en su momento y he tenido que volver a inatalar la de ATL , creo que tiene algún bloqueo para que solo funcione correctamente con el firmware del operador que suministre el terminal
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
ahyur ahyur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Gracias x tu respuesta.

Al final he conseguido lo que queria, que es poner un firm español, en lugar del phe se me ha quedado en triple atl xq he descargado otro el firm en este caso de vodafone spain. Con todo, ni me funciona el samsung pay y google pay me dice q no me deja pagar con mi terminal xq POSIBLEMENTE haya sido manipulado o rooteado cuando yo tengo el contador knox a 0, la única modificación, obviamente el firm q se supone es original. Parece ser, x si sirve de ayuda a alguien, q las apps de los bancos suelen ser menos "exigentes" y que x ahí se le puede sacar jugo a la teconologia nfc de los smarts, q hombre, ya q lo pagamos, y no precisamente a bajo precio, podria ser más sencilla y accesible, y no q en el momento q te sales un poco de tiendas fisicas, se convierte en absurda burocracia sobre todo teniendo en cuenta q podria pedir validaciones periodicas con la huella.

Bueno, no me enrrollo más, espero al menos haber ayudado; lo mejor, es parece ser q auke hubiese podido poner el firm phe, aún con eso, no tengo asegurado q alguna de las apps de pago de fabricantes me funcionase una pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/18, 09:10:35
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ahyur Ver Mensaje
Gracias x tu respuesta.

Al final he conseguido lo que queria, que es poner un firm español, en lugar del phe se me ha quedado en triple atl xq he descargado otro el firm en este caso de vodafone spain. Con todo, ni me funciona el samsung pay y google pay me dice q no me deja pagar con mi terminal xq POSIBLEMENTE haya sido manipulado o rooteado cuando yo tengo el contador knox a 0, la única modificación, obviamente el firm q se supone es original. Parece ser, x si sirve de ayuda a alguien, q las apps de los bancos suelen ser menos "exigentes" y que x ahí se le puede sacar jugo a la teconologia nfc de los smarts, q hombre, ya q lo pagamos, y no precisamente a bajo precio, podria ser más sencilla y accesible, y no q en el momento q te sales un poco de tiendas fisicas, se convierte en absurda burocracia sobre todo teniendo en cuenta q podria pedir validaciones periodicas con la huella.

Bueno, no me enrrollo más, espero al menos haber ayudado; lo mejor, es parece ser q auke hubiese podido poner el firm phe, aún con eso, no tengo asegurado q alguna de las apps de pago de fabricantes me funcionase una pena.

Hola compañero te debería de fusionar, pero creo que se me pasó decirte que a mí a la primera no me salió, tuve que hacer varios intentos y además resetear después de instalar y configurar el teléfono, no después justo de instalar ...porque ya te digo que a mi Samsung pay si me funciona perfectamente, en los primeros intentos no la propia App se me abría y no hacía nada mas o en otros me saltaba el mensajito de que Samsung pay no funcionaba en mi país, y esto debía ser por que se quedaba algún archivo de la antigua xeu por volver a intentarlo no pierdes nada ...bueno si tiempo jeje y si por algún motivo no lo consigues manda lo al sat y di que con la ultima actualización te pasó eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 18:07:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /