ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/18, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
triste Lag en vídeos con Viper OS

Buenos días gente, he buscado algún tena en el que se consulte esto pero no lo encuentro. Veréis ayer instalé Viper OS, y la verdad todo iba correctamente hasta que quise ver un vídeo en youtube, el cual no solo no se oye, si no que el vídeo va como a petardazos, no solo en youtube, los vídeos de la galería o twitter les pasa igual, es mas, también me di cuenta de que la musica de Spotify no se oye, la barra de reproducción avanza pero no se oye nada, lo curioso es que a veces si pongo los auriculares de repente mágicamente pasa a funcionar todo, y ya aunque quite los cascos sigue funcionando, el problema es que en cuanto dejo el móvil 5 minutos y vuelvo a intentar ver otro vídeo, vuelve a pasar lo del lag y que no se oye, a alguien que tenga esta ROM le ha pasado esto, y si es así, ¿ha encontrado alguna solución? Muchas gracias y un saludo.

Viejo 18/08/18, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
No he llevado esta ROM, pero por lo que comentas, creo que puede tratarse del fallo de silenciado/lag en llamadas y vídeos. Es un fallo que ha ocurrido en bastantes ROM basadas en AOSP, y la única manera de solucionarlo es reiniciando el teléfono.

Personalmente te recomendaría cambiar de ROM ya que es un poco engorro estar reiniciando cada vez que sale el fallo espontáneamente. Yo ahora mismo estoy usando la última de RR y de momento no he tenido ese fallo (Que en anteriores versiones sí pasaba) por si te interesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 10:58:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /