Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/18, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
Loltous Loltous no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Movistar
Duda compra S9 Vodafone

Hola a to@s, Vodafone me ofrece un Samsung s9 por 384 euros ( 16 euros/mes durante 2 años). Actualmente tengo un Mi Note 3 que va fenomenal y cubre todas mis necesidades. Con el s9 pierdo batería pero la pantalla del Samsung y su comodidad en mano me tiran bastante.
Estoy dudando si cogerlo o no, ¿ es un chollo el precio o espero al Samsung s10?
Gracias y perdonar por el rollo.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/18, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Depende de dos cosas fundamentales tu grado de exigencia y tu capacidad económica, si se te ha ido la vista hacia el s9, teniendo un móvil que cumple con lo que necesitas diariamente quizás sea porque tu grado de exigencia ( ya sea por la pantalla, sonido, tamaño y cámara) se ha elevado, todo ello unido al precio de oferta de Vodafone, te replanteas su compra.... es lógico

Tambien decirte que dudo mucho que puedas tener una oferta similar o que ni tan siquiera se aproxime cuando salga el s10

Sino tuvieses un móvil que cumple, te diría sin dudar que aceptes la oferta de Vodafone, pero teniéndolo como tienes, te aconsejo que vayas a probar un S9 en un comercio y con los dos móviles en la mano te dejes llevar por lo que sientas en ese momento, pues de lo que te llene el S9 al tenerlo en mano dependerá que cambies o no, cabeza contra corazón... es lo de siempre

Si me preguntas mi opinión, yo cogería un S9, creo que es un móvil muy completo y redondo en todos los sentidos, con la unica excepción de la batería que podría mejorarse sin que ello no sea un impedimento para llegar a día dándole un uso intenso

El s10 rondará los 1000 euros y eso francamente será un gasto de muy difícil justificación, a menos que tu capacidad de gasto sea elevada y añadiendo que las nuevas tecnologías, como es el sensor de huella en la pantalla, siempre traen problemas de hard, soft o ambos en las primeras generaciones

Última edición por blackice Día 07/08/18 a las 19:26:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchísimas gracias. Me has dado la luz que necesitaba.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final me voy a pasar al S9. 😀
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Bienvenido al club, te aconsejo el color azul

Última edición por blackice Día 07/08/18 a las 19:28:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1, BB PP, S9, LGG5, LGG2, iP4,iP3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loltous Ver Mensaje
Hola a to@s, Vodafone me ofrece un Samsung s9 por 384 euros ( 16 euros/mes durante 2 años). Actualmente tengo un Mi Note 3 que va fenomenal y cubre todas mis necesidades. Con el s9 pierdo batería pero la pantalla del Samsung y su comodidad en mano me tiran bastante.
Estoy dudando si cogerlo o no, ¿ es un chollo el precio o espero al Samsung s10?
Gracias y perdonar por el rollo.

Hola buenas tardes:
Podrias compartir como has logrado esa oferta tan buena?....Yo estoy negociando con Vodafone una porta desde Movistar Fusion con 2 lineas moviles y solo me lo dejan a 18€ al mes....durante 24 meses.....un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
mikel.arbiol mikel.arbiol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Hola todo depende de la tarifa q tengas yo con la red m me salio a 16€ al mes y a mi señora con la smart s le salia a 18€.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No he hecho nada para lograr esa oferta. Simplemente soy cliente de vodafone desde hace año y medio de fibra, tv y telefonia movil.
Al entrar en la app de vodafone en el apartado de Tienda online, Renovar movil me salen varios terminales, y entre ellos estaba el s9 a 16 euros durante 24 meses, el s9 plus a 18 euros x 24 meses, el iphone X a 39 euros x 24meses, el lg g7 a 13,50 euros x 24 meses,.....etc
Al final me decidí por el s9 azul por el precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Hora actual: 00:38:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /