HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/08, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
Achileepoo Achileepoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Nuevo por aquí y problemillas varios

Buenas, soy nuevo en el foro, saludos a todos lo primero. Ayer adquirí la HTC Diamond con Vodafone y he observado algunos fallos que me han quitado la ilusión primera que tenía tras esperar 13 días por el aparato... No sé si es normal o es que falla, así que os lo comento y veis si me podéis ayudar.

En cuanto a la conexión del dispositivo con el ordenador, si lo hago mediante cable USB, no me lo detecta el programa ActiveSync, ni seleccionando la opción ActiveSync ni la de Unidad de disco. Hago el asistente de ActiveSync y no me detecta el aparato. Sólo en una ocasión me lo detectó como unidad de disco y transferí algunas fotografías y música al aparato con el resultado de que cuando lo ejecuté en la interfaz de HTC, la mayoría de las fotos se veían cortadas o bien con colores verdes y azules (como si estuviera corrupta la imagen, cuando en otro móvil y en el propio PC las veo correctamente). Y en cuanto a la música, se oye entrecortada, se para y se salta hacia adelante (es un archivo MP3).

Además, no pude transferir videos MP4 tampoco, porque cuando estaba en pleno proceso de copia, daba el error de que "la ruta es demasiado larga", y el archivo no lo copia.

Con Bluetooth (programa Bluesoleil que viene con mi adaptador para el PC) también lo he intentado pero no veo la manera de poder transferir archivos al dispositivo. Y además no creo que sea normal que las fotografías y la música que he introducido no se reproduzcan correctamente en el dispositivo (no sé si se necesita algún formato en concreto o si el fallo es del aparato en sí).

Para más datos, utilizo Windows XP Profesional SP3, y la ROM del aparato (suministrado por Vodafone) es la número 1.93.164.2 ESN de fecha 07/25/08.

¿Debería instalar una ROM propietaria de HTC en vez de la de Vodafone? ¿Esto anula la garantía o tiene riesgos?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/08, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Lo que cuentas es bastante sorprendente. Desde luego no es algo normal.
Tiene que ser algo particular de tu teléfono por lo que si estás en garantía lo mejor es cambiarlo por otro.
Ten en cuenta que la garantía se pierde si cambias la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he contactado con HTC a ver qué me cuentan, pero sí, lo más probable es que lo lleve de vuelta a Vodafone para que me den otro. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, el servicio técnico de HTC me mandó un mensaje pidiéndome que mi duda la escribiera en inglés, cosa que no entiendo ya que el formulario de contacto de la web está en español...

Al final trasteando lo arreglé yo mismo. Hice un soft-reset, reinstalé el ActiveSync 4.5 y además conecté el cable usb a los puertos de la placa base (no a los frontales que era donde había probado al principio), y después de volverme un poco loco con lo de la sincronización, descubrí que se puede conectar como unidad de disco directamente, así que ya conseguí meter bien las fotos y la música.

Ahora digo yo: si quiero añadir un idioma de teclado (concretamente quiero añadir el ruso) sin eliminar los ya existentes, ¿cómo lo hago? Me imagino que eso sea un tema de Windows Mobile, ¿no?

Y una última pregunta: he visto en el foro que la gente que ha comprado la batería de 1350, dice que la funda original ya no vale, ¿no habrá también una funda original más grande para esa batería? Es que lo de recurrir al calcetín me escama un poco, no me da buen rollo...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Sobre la bateria de 1350 la funda si que vale, pero la tienes que dar de si para que te entre sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
daniel__18 daniel__18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola mira respecto al Active sync te metes en configuracion/conexiones/ y donde pone de usb a pc clickas y ahi te da tres opciones y en una de ellas te pone que si el ordenador no te lo reconoce ke la marques...supongo que se te solucionara...suerte!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
joselmoreno joselmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamantin

joder y creia yo que los ipods eran sensibles!!

a mi me pasa lo mismo, es un tema de que pilla mania a tu puerto USB, yo he probado con varios puertos, el frontal, otro que tengo con un ladron de puertos y nada, al final he probado con otro puerto que sale directamente de la placa base y ok.

Se ve si va bien la cosa cuando sale la barra de progreso de la copia, si no sale .... error al canto, pero vamos que tranquis que la diamond está ok
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
joselmoreno joselmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamantin

Despues de hacer pruebas creo que el error te lo da si lo conectas a un puerto USB que no sea 2.0, sabes si es 2.0 o no si te sale un mensajito en plan "su dispositivo iria mas rapido si lo conectara a un puerto 2.0"

Tambien he usado el cable original del cargador de HTC pero esto no creo que tenga que ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /