|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La pulsera de actividad Fitbit Ace para niños ya está a la venta por 99,95 € ![]() Leemos en teknofilo.com << Fitbit ha anunciado hoy la salida a la venta de su pulsera Fitbit Ace dirigida a niños a partir de 8 años. Fitbit Ace monitoriza automáticamente los pasos, los minutos que permanece activo y los objetivos de sueño de los niños, mostrando mensajes e insignias de celebración y ofreciendo desafíos para toda la familia. Con una correa ajustable resistente al agua, Fitbit Ace está disponible en dos colores brillantes, y cuenta con una batería que dura hasta 5 días. Con Fitbit Ace, los padres tienen el control, ya que deben aprobar con qué otros usuarios se conectan sus hijos en la aplicación y cómo ven su actividad y sus progresos. Los padres pueden gestionar qué estadísticas ven los más pequeños en la aplicación e incluir solo lo que más les motiva. Los niños tienen acceso a estadísticas adecuadas a su edad, incluyendo pasos, minutos de actividad y sueño pero no otras como gasto calórico, el peso, el índice de masa corporal o aplicaciones sociales. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ojo lo que es la comodidad a la que llegamos hoy en dia....increible.
Me veo a padres pensando: le compro a mi hijo una pulserita de estas y ala....que se vaya a moverse y asi bajara de peso. Para que vamos a enseñarles a hacer ejercicio o a practicar algun deporte ¿no? Pulserita en la mano y padres al sofa...bien, bien. Estoy generalizando que conste. |
|
||||
|
||||
Ojo lo que es la comodidad a la que llegamos hoy en dia....increible.
Me veo a padres pensando: le compro a mi hijo una pulserita de estas y ala....que se vaya a moverse y asi bajara de peso. Para que vamos a enseñarles a hacer ejercicio o a practicar algun deporte ¿no? Pulserita en la mano y padres al sofa...bien, bien. Estoy generalizando que conste. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que esto ya esta inventado y se llama xiaomi mi band 1,2 o 3.
|
![]() |
![]() |
||||||
|